Dejo el enlace al directo desde mi canal, como siempre GRACIAS por vuestra ayuda!!!
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=2d83FmDnQeY[/bbvideo]
VENGANZA EN NÍGER - MARTES 17/04 20:00 (Peninsular)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
pit escribió:NIGER 1 Medico -
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Grande Pit!
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Yo acabo de llegar, me toca este mes y el que viene chungo 

- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Siento no haber podido estar, acabo de salir de la.oficina, esta semana la tengo crucial, eso si el viernes si o si, suerte y disculpas una vez mas
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
NIGER 1 Granadero -
mov DWORD[coffee],1000
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Buen trabajo! En particular destacar la labor de Balma, con mucho muchacho nuevo y en MOUT sin duda uno de los terrenos más complicados! Y de Sánchez con el Reaper sobre nosotros.
Por otro lugar comentar breve, que me tuve que abrir, tengo visitas por casa y no pude quedarme a todo el briefing:
Positivo y secreto de la victoria:
Ruta final de aproximación al objetivo, usando una calle como abrigo pero sin adentrarnos más de lo estrictamente necesario en el avispero
Uso de los recursos disponibles (captura de vehículos artillados enemigos, UAV, RPGs, pantallas de humo, etc).
Punto flaco:
Tal vez separar a los equipos antes de la ciudad dejando uno de los mismos sin artillada... Nos cazaron bien.
Gracias por el curro!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por otro lugar comentar breve, que me tuve que abrir, tengo visitas por casa y no pude quedarme a todo el briefing:
Positivo y secreto de la victoria:
Ruta final de aproximación al objetivo, usando una calle como abrigo pero sin adentrarnos más de lo estrictamente necesario en el avispero
Uso de los recursos disponibles (captura de vehículos artillados enemigos, UAV, RPGs, pantallas de humo, etc).
Punto flaco:
Tal vez separar a los equipos antes de la ciudad dejando uno de los mismos sin artillada... Nos cazaron bien.
Gracias por el curro!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Una misión cuanto menos, intensa!
Gran currazo Mr. Sánchez, como de costumbre, otra puta aventura que te has sacao de la manga.
Yo he de reconocer el curro de Pit que estuvo sublime como Doc. Y a Pol, que manejo a sus chicos muy bien, cuando le vino de improviso. Poco a poco hay que pulirse!
Edito: @ sanchez, no toda la tropa tenia radio 343 para malla interna en Níger, algunos si, otros no, desconozco si esto lo tienes así a conciencia.
Gran currazo Mr. Sánchez, como de costumbre, otra puta aventura que te has sacao de la manga.
Yo he de reconocer el curro de Pit que estuvo sublime como Doc. Y a Pol, que manejo a sus chicos muy bien, cuando le vino de improviso. Poco a poco hay que pulirse!
Edito: @ sanchez, no toda la tropa tenia radio 343 para malla interna en Níger, algunos si, otros no, desconozco si esto lo tienes así a conciencia.
Última edición por Balmaseda el 18 Abr 2018, 12:08, editado 1 vez en total.
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Desde luego. Misión para guardar en el recuerdo. Gran trabajo de los lideres y por supuesto del editor.
Como se comentó, me quedé en una azotea cubriendo sectores y no recibí orden de marcha, así que me tuve que guiar por los sonidos de los disparos para localizar al equipo. Es curioso, pero aunque se trate de una simulación, la sensación de acojone existe hasta que localizas a tu gente ya que por el camino me encontré algún tipo con cara de pocos amigos. Parte de culpa mía por estar solo centrado en los sectores solamente y no tener una consciencia de la situación global.
Por lo demás, llevar a jefe de escuadra al señor Balma, siempre me da la sensación de llevar al mando a algún sabio general de división. Muchas gracias!
Como se comentó, me quedé en una azotea cubriendo sectores y no recibí orden de marcha, así que me tuve que guiar por los sonidos de los disparos para localizar al equipo. Es curioso, pero aunque se trate de una simulación, la sensación de acojone existe hasta que localizas a tu gente ya que por el camino me encontré algún tipo con cara de pocos amigos. Parte de culpa mía por estar solo centrado en los sectores solamente y no tener una consciencia de la situación global.
Por lo demás, llevar a jefe de escuadra al señor Balma, siempre me da la sensación de llevar al mando a algún sabio general de división. Muchas gracias!
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Tito escribió:Desde luego. Misión para guardar en el recuerdo. Gran trabajo de los lideres y por supuesto del editor.
Como se comentó, me quedé en una azotea cubriendo sectores y no recibí orden de marcha, así que me tuve que guiar por los sonidos de los disparos para localizar al equipo. Es curioso, pero aunque se trate de una simulación, la sensación de acojone existe hasta que localizas a tu gente ......Muchas gracias!
Eso fue error mío, yo te ordene subir a la azotea y yo tenia que asegurarme de que bajaras de ella. Además eras de azul bajo mi mando.
Aun así para todos importante lo que dices, cuando se esta cubriendo un sector, y se esta solo, por que estamos desplegados en un perímetro amplio, cada cierto tiempo echar un ojo a los compañeros es necesario para ver si el perímetro se deshace o no. Muy bien jugao Tito, en la parte final esas maquinas soltaron muerte de lo lindo!
-
- Información
-