OPERATION TORCH VIERNES 11/05 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Me apunto provisionalmente en Bravo, para compensar un poco...

Fusilero (B) -
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Rogaría en la medida de lo posible saber, en caso de no haber gente para jugar este operativo, cuál sería el de emergencia para preparar el directo.

MUCHAS Gracias!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Fusilero (A) -

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Diablo
Contactar:

neotres escribió:Fusilero (A) -

Vamos que ya quedan menos slots! GO, GO, GO!

[image=]https://pa1.narvii.com/6449/9f6022e0d319efddb51e28615122268c239faa64_hq.gif[/image]
Trane
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Es una pena que no pueda participar, tiene una pintaza......
62ª PROMOCIÓNTRANE
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATEMODERADOR | ADMINISTRADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYOR
CIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Lamentablemente he tenido problemas con la última actualización de Steam. No descargaba y se quedaba en pausa. Pensaba que era falta de espacio en disco duro y lo mejor que se me ocurrió es borrar repos para liberar espacio. Tras 100 GB libres, aún seguía sin descargar. Lo he resuelto desde Steam, botón derecho del ratón sobre icono de juego - parámetros - comprobar estado de los archivos. Nada más hacer esto, ha empezado a descargar la actualización.
Desgraciadamente no llegaré a mi casa hasta la noche y no me da tiempo descargar los repos eliminados
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Diablo
Contactar:

Lebowski escribió:Lamentablemente he tenido problemas con la última actualización de Steam. No descargaba y se quedaba en pausa. Pensaba que era falta de espacio en disco duro y lo mejor que se me ocurrió es borrar repos para liberar espacio. Tras 100 GB libres, aún seguía sin descargar. Lo he resuelto desde Steam, botón derecho del ratón sobre icono de juego - parámetros - comprobar estado de los archivos. Nada más hacer esto, ha empezado a descargar la actualización.
Desgraciadamente no llegaré a mi casa hasta la noche y no me da tiempo descargar los repos eliminados

Una pena, la próxima vez antes de hacer una sangría como ésta, pregunta hombre! Un saludo!
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Diablo escribió:
Lebowski escribió:Lamentablemente he tenido problemas con la última actualización de Steam. No descargaba y se quedaba en pausa. Pensaba que era falta de espacio en disco duro y lo mejor que se me ocurrió es borrar repos para liberar espacio. Tras 100 GB libres, aún seguía sin descargar. Lo he resuelto desde Steam, botón derecho del ratón sobre icono de juego - parámetros - comprobar estado de los archivos. Nada más hacer esto, ha empezado a descargar la actualización.

Una pena, la próxima vez antes de hacer una sangría como ésta, pregunta hombre! Un saludo!
Pues si, debí haber preguntado, lo que pasa es que por alguna extraña razón pensaba que era falta de espacio y mi cabezoneria hizo el resto
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

diablo prepara bien el straming

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Señores no llego a tiempo. Ingreso cuando llegue. Sorry
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Responder
  • Información