Edit: ok, no había visto que era un Chinook xD todo para ellos
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Le tienes miedo ehh a esa cosa
Miedo no, asco xD
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
“He visto un caracol, se deslizaba por el filo de una navaja, ese es mi sueño, más bien mi pesadilla, arrastrarme, deslizarme por todo el filo de una navaja de afeitar, y sobrevivir.”
Coronel Walter E. Kurtz
OP Líder Equipo (RED) - Si tengo vuestra bendición me pongo de lider, pero si hay alguien que esté mas cualificado y quiera coger el liderazgo por favor que levante la mano y le dejo el puesto
Corinto escribió:OP Líder Equipo (RED) - Si tengo vuestra bendición me pongo de lider, pero si hay alguien que esté mas cualificado y quiera coger el liderazgo por favor que levante la mano y le dejo el puesto
Por mi esta bien amado lider. Lideres de rojo y azul, tendreis reunion con el resto de lideres posiblemente este fin de semana en algun momento (fin de semana del 9 y 10 de junio) .
Si es posible se hará una prueba de carga en el servidor para ver si funciona correctamente. Eso será aproximadamente martes o miercoles de la semana que viene (12 o 13 de junio). Seria interesante que todo el que tenga posibilidad, se conecte al servidor de SOF4 cuando se haga la prueba