Operación ON AIR (multiclanes) Viernes 15/6 22:00h (peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Pig_Show escribió:Lo vi en el repositorio,lo probaré hoy si hay prueba en el Server de sof4,sobre el funcionamiento combinado:entiendo que una de las diferencia principales es que hay que meter la frecuencia a "mano"?

Bueno no es una diferencia en sí, ya que en ACRE también puedes meter la frecuencia a mano, cambia más bien el modo en el que se hace. Por otro lado ACRE es más realista puesto que contiene una simulación más completa. Bastaría que vieras algún vídeotutorial básico de Task Force Radio para aprender a usar y configurar correctamente un par de radios básicas, si tienes dudas contacta con tu tutor.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Tengo viaje el sábado por la mañana, pero si tengo que cubrir a alguien un rato estaré por aquí.

Edit: Suelto reserva y entro de Fusilero Red
Última edición por Aggressor el 15 Jun 2018, 22:04, editado 3 veces en total.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Pig_Show
Corporal E-4
Corporal E-4

Hola ,el launcherESUS me pide un addon que no esta presente ni en el repositorio ESUS ni el de SOF4,se llama @tfw_radios,a alguien mas le pasa?
71ª PROMOCIÓNPIG_SHOW
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALES
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

IMPORTANTE PARA LA MISIÓN MULTICLANES - RED GOLIATH (ESUS) y BLUE GOLIATH (ESUS)

Cada miembro cuando entre en la base, tiene que revisar su petate, osea , cuando entréis vais a salir junto a un Arsenal Virtual, repasaros Radios, tapones, cargadores, Microdager, 1 Kit primeros de auxilios, vendas, torniquetes, etc (Se supone que sois calaveras así que sabéis lo que tenéis que llevar). Si tenéis dudas a vuestro jefe de de Equipo!
Los médicos tienen que acordarse de llevar, Equipo Quirúrgico, PAk, torniquetes, salino, 1600 segundos para el Prev Time y supuesta mente para meter PAK debéis de solicitar MEDEVAC.
Se necesita mínimo por cada equipo 2 o 3 ATs de un uso y lo EOD deben de portar el detector de IEDs en su Chaleco Táctico ( recuerdo a estos ultimos que tiene que repasar si llevan o no el detector)

Por necesidades con la OTAN, llegare justo sobre las 22:20 h. en mi ausencia dejo al cargo a Cross.

[align=center]IMPORTANTE LA MULTICLANES ES JOIN PROGRESS[/align]
Diablo
Contactar:

Aggressor escribió:Reserva -

Tengo viaje el sábado por la mañana, pero si tengo que cubrir a alguien un rato estaré por aquí.

Nos vendrá de perlas tu ayuda como fusilero en RED para el rato que puedas, salvo que Corinto diga lo contrario!
black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

TJBauer escribió:IMPORTANTE PARA LA MISIÓN MULTICLANES - RED GOLIATH (ESUS) y BLUE GOLIATH (ESUS)

Cada miembro cuando entre en la base, tiene que revisar su petate, osea , cuando entréis vais a salir junto a un Arsenal Virtual, repasaros Radios, tapones, cargadores, Microdager, 1 Kit primeros de auxilios, vendas, torniquetes, etc (Se supone que sois calaveras así que sabéis lo que tenéis que llevar). Si tenéis dudas a vuestro jefe de de Equipo!
Los médicos tienen que acordarse de llevar, Equipo Quirúrgico, PAk, torniquetes, salino, 1600 segundos para el Prev Time y supuesta mente para meter PAK debéis de solicitar MEDEVAC.
Se necesita mínimo por cada equipo 2 o 3 ATs de un uso y lo EOD deben de portar el detector de IEDs en su Chaleco Táctico ( recuerdo a estos ultimos que tiene que repasar si llevan o no el detector)

Por necesidades con la OTAN, llegare justo sobre las 22:20 h. en mi ausencia dejo al cargo a Cross.

[align=center]IMPORTANTE LA MULTICLANES ES JOIN PROGRESS[/align]

Han habido cambios con respecto a los slot de ametrallador que pasan a ser EOD ya que la estrategia es diferente. Me notificaron los cambios ayer.
mov DWORD[coffee],1000
black
Contactar:

Pig_Show escribió:Hola ,el launcherESUS me pide un addon que no esta presente ni en el repositorio ESUS ni el de SOF4,se llama @tfw_radios,a alguien mas le pasa?

Yo lo tengo en mi repositorio local pero debe ser antiguo. En el repo de esus solo esta @tfw_radios_acre.
Ahora no tengo acceso a teamspeak. Si alguien lo puede subir al repo o a teamspeak, estaría muy bien.Ocupa 36 Mb. Es poco.
mov DWORD[coffee],1000
Diablo
Contactar:

black escribió:
Pig_Show escribió:Hola ,el launcherESUS me pide un addon que no esta presente ni en el repositorio ESUS ni el de SOF4,se llama @tfw_radios,a alguien mas le pasa?

Yo lo tengo en mi repositorio local pero debe ser antiguo. En el repo de esus solo esta @tfw_radios_acre.
Ahora no tengo acceso a teamspeak. Si alguien lo puede subir al repo o a teamspeak, estaría muy bien.Ocupa 36 Mb. Es poco.

La solución ha de ser coordinar con SOF4 para que agreguen el addon a su repositorio y volver a repasar el mismo una vez hayan confirmado su inclusión, si ponemos otra versión puede ser peor el remedio que la enfermedad.
black
Contactar:

Diablo escribió:
black escribió:

La solución ha de ser coordinar con SOF4 para que agreguen el addon a su repositorio y volver a repasar el mismo una vez hayan confirmado su inclusión, si ponemos otra versión puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Si, si estoy en ello. Tienes toda la razon. Pero por si acaso tenemos este. De todos modos cuando consiga contactar con SOF4 lo intentamos solucionar. Ayer entre con este y funcionó
mov DWORD[coffee],1000
black
Contactar:

black escribió:
Diablo escribió:
black escribió:Yo lo tengo en mi repositorio local pero debe ser antiguo. En el repo de esus solo esta @tfw_radios_acre.

Si, si estoy en ello. Tienes toda la razon. Pero por si acaso tenemos este. De todos modos cuando consiga contactar con SOF4 lo intentamos solucionar. Ayer entre con este y funcionó

OJO, otros 2,13 GB para descargar. Se han añadido 2 mods que faltaban!!!
mov DWORD[coffee],1000
Responder
  • Información