Nueva Misión Adaptada ASALTO A ZARGABAD III

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Una Misión de Sidney editada por Trauman [=ΛLPHΛ=].

[img760]https://i.imgur.com/HeMroes.png[/img760]

[code]ASALTO A ZARGABAD III XX/XX XX:XXH. (Peninsular)
Una Misión de Sidney editada por Trauman [=ΛLPHΛ=].

[img760]https://i.imgur.com/HeMroes.png[/img760]

[font=Impact]Situación[/font]

Zargabad:

El gobierno dictatorial Takistaní colabora con la coalición aliada a cambio de entrenamiento y apoyo militar para controlar su territorio. Por ello, obtenemos libre circulación por el territorio y una silla en oriente.

Un reciente informe de nuestra inteligencia asegura que han mantenido negociaciones en la sombra con nuestros enemigos. Por un miserable pellizco en la explotación del petroleo, han decidido cortar las relaciones por completo y han movilizado a sus tropas tomando las poblaciones cercanas a nuestros campamentos.

Se espera una ofensiva a nuestras tropas en el territorio. Nosotros incluidos. Por ello, hemos recibido ordenes de adelantarnos, dando un golpe de mano y hacernos con el control del país, por su propia seguridad.

En estos momentos nos superan en efectivos y medios, les hemos entrenado y armado a conciencia.

[font=Impact]Fuerza Hostil[/font]

Ejercito takistaní. Bien entrenados y armados. Carros de combate y vehículos artillados. Armas ligeras y pesadas.

[font=Impact]Misión[/font]:

• Capturar Yarum: Debilita el control de los takistaníes en la ciudad de Yarum eliminando todos los vehículos de apoyo en el área.
  • Destruir Vehículo: Destruye el vehículo de apoyo para debilitar el control de Takistani en el área.
  • Dibilitar la fuerza aérea: Eliminar a los integrantes de la Fuerza Aérea Takistani en el aeropuerto de Zargabad.
  • Destruir Aeronaves: Destruir aviones para debilitar a la Fuerza Aérea Takistani.
  • Destruir Camión Cisterna: Destruir el camión de combustible del aeropuerto para debilitar a la Fuerza Aérea Takistani
  • Neutralizar HQ: Eliminar todas las fuerzas takistaníes en la sede de TKA
  • Descargar intel desde la Villa: Encontrar el pc en la Villa y descargar Intel.
  • Despejar el palacio: Encuentrar y eliminar a la fuerza real del ejército de Takistan en su palacio.
  • Destruir Tanques: Detener todos los tanques que recorren la fábrica del noroeste.

IMÁGENES UAV
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[font=Impact]Soporte[/font]:

Recursos del FOB
[img760]https://i.imgur.com/A0ZteKE.png[/img760]

El tanque y el apache no respawnean.

---
Se dispone de 12 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn. :jip:

[mod=Trauman](REQUIERE SELECCIONAR EL ROL ADECUADO EN LA PANTALLA DE RESPAWN)[/mod]

ALPHA
Lider de Pelotón -
Lider de Escuadra -
Granadero -
Fusilero AT -
Fusilero Automático (249)-
Asistente FA -
Médico -
Tirador designado -
Ingeniero -
Experto demoliciones -

RHINO
Tanquista -
Tanquista -

Addons necesarios:

@ace_master_nightly_compat_rhs
@ace_master_nightly
@acre2
@adv_aceCPR
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Vehicles_ACE_compat
@CUP_Weapons
@CUP_Weapons_ACE_compat
@ProjectOPFOR
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/

Descarga: https://mega.nz/#!MdslzaYa!2QmHYDuuGomK ... 5f9sbAz6hw
Churrofighter

Por que tiene dos aces? :?
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Porque hoy se ha actualizado el repo y no sé para que sirven los aces nuevos, solo sé que sin ellos me da error.

Si me lo explicas, soy todo oídos.

Enviado desde mi SP6040G-Cygnus xxl mediante Tapatalk
Churrofighter

Trauman escribió:Porque hoy se ha actualizado el repo y no sé para que sirven los aces nuevos, solo sé que sin ellos me da error.

Si me lo explicas, soy todo oídos.

No se exactamente porque te da error, pero estoy seguro que cargando dos aces diferentes a la vez te va a dar mas de un error :?
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Ahora no da error (con 2 aces). Pensaba que eran complementarios. Ya preguntaré a la vuelta de vacaciones.

sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

dale duro trauuuu!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

En lo que a mi respecta:

Mochila mas grande de sanitario.
Sobra el quirúrgico porque no hay heridas avanzadas.
La cojera sin ACE Splints necesitas Equipo de Primero Auxilios, y ocupan mazo sitio, por lo que mochila pequeña + llevar los EPAs es jodido.
Por lo demás, feten.

De combate no puedo hablar, iba de medico. Pero eso si, lo que mola el sonido del combate asaltando una ciudad SIN silenciador :(((((
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:En lo que a mi respecta:

Mochila mas grande de sanitario.
Sobra el quirúrgico porque no hay heridas avanzadas.
La cojera sin ACE Splints necesitas Equipo de Primero Auxilios, y ocupan mazo sitio, por lo que mochila pequeña + llevar los EPAs es jodido.
Por lo demás, feten.

De combate no puedo hablar, iba de medico. Pero eso si, lo que mola el sonido del combate asaltando una ciudad SIN silenciador :(((((
Tomo nota de todo, deseando arreglar eso y otras cosas que han salido. Gracias!!

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Un gran trabajo Trauman , lo pase muy bien Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Una cosa trau, el lider de escuadra, solo tiene 3 cargadores encima y muchisimos humos tanto de proyectil del 40mm como de mano, al final tenia como 15 proyectiles de humo, 8 proyectiles de 40mm, un AT, equipo medico, pero apenas podia disparar por la poca municion que tenia.

La partida guapisima, me lo pasé como un enano!
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Responder
  • Información