Muy guapa, sí señor, para haber sido un viernes en qué te apetece decir, al carajo con todo sindo los que eramos hemos salvado un viernes que parecía que no íbamos a terminar jugando por fallos productos de desincro y mis manos de pato por subir la versión que no tocaba de la domination" Gracias Fer por aparecer y salvarnos la noche tb. Gracias tb por aguantar el tipo a los que habéis participado en las circunstancias que nos encontramos , bien llevado por Sargento Corinto y gran pilotaje por nuestro piloto estrella Sr JR Castellano.
L.o.B.O: Muy guapa, sí señor, para haber sido un viernes en qué te apetece decir, al carajo con todo sindo los que eramos hemos salvado un viernes que parecía que no íbamos a terminar jugando por fallos productos de desincro y mis manos de pato por subir la versión que no tocaba de la domination" Gracias Fer por aparecer y salvarnos la noche tb. Gracias tb por aguantar el tipo a los que habéis participado en las circunstancias que nos encontramos , bien llevado por Sargento Corinto y gran pilotaje por nuestro piloto estrella Sr JR Castellano.
Diablo: Me alegro de que salvárais la noche, en lo personal ya me gustaría a mí haber podido jugar, ahora sabéis que tengo otro destino. Aunque espero poder seguir participando activamente en la medida que me sea posible.
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fuera Rombos, Acto para todos los publicos . By L.o.B.O