OPERATION VIRIDIAN ORIENTAL VIERNES 21/12/2018 22:30H. (Peninsular)
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Reserva -
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Reserva -
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Nada hombre...Pig_Show escribió:Lo siento por haberos dejado tiraos pero me tiraba el juego al escritorio y insistiendo se bloqueaba el pc con pantallazos azules,asique decidi restaurar una imagen del windows pero tarde....![]()
Después de empezar fatal, tarde, etc... Al menos pudimos pegar cuatro tiros.
Gracias a todos, en particular a Jota por pillar el Mando y a GOP por currar para sacarlo adelante.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Una putada Pig!
A veces las cosas se descuadran, y no salen... puto arma!
Siento no haberme quedado al debrif, pero ayer es de agradecer que a pesar de la hora, el personal aguantara contra viento y marea, para jugar juntos. No olvidemos que de eso se trata, y cuantos mas seamos y mejor rollo haya, mejor!
Gracias Fer, Trau y JR por estar al quite con las misiones, hasta el ultimo momento. Testeos a ultima hora, pruebas, con la presión de la gente esperando... Fue por vosotros que los cenutrios como yo, pudimos jugar ayer!
En mi escuadra, ayer Corinto de 10 liderando, distribuyendo los sectores, controlándonos en todo momento... Trau y Gallego se les vio entenderse muy bien. Gallego, como uno mas camarada.
Me gusto estar en la malla con Fer y Vindi, siento si hubo algo de sobreinformación en algún momento Fer.
Pues eso, un disfrute, me gustaría haberlo dicho con palabras en TS, pero al no ser posible lo dejo por aquí.
Siento no haberme quedado al debrif, pero ayer es de agradecer que a pesar de la hora, el personal aguantara contra viento y marea, para jugar juntos. No olvidemos que de eso se trata, y cuantos mas seamos y mejor rollo haya, mejor!
Gracias Fer, Trau y JR por estar al quite con las misiones, hasta el ultimo momento. Testeos a ultima hora, pruebas, con la presión de la gente esperando... Fue por vosotros que los cenutrios como yo, pudimos jugar ayer!
En mi escuadra, ayer Corinto de 10 liderando, distribuyendo los sectores, controlándonos en todo momento... Trau y Gallego se les vio entenderse muy bien. Gallego, como uno mas camarada.
Me gusto estar en la malla con Fer y Vindi, siento si hubo algo de sobreinformación en algún momento Fer.
Pues eso, un disfrute, me gustaría haberlo dicho con palabras en TS, pero al no ser posible lo dejo por aquí.
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Gracias por la ayuda y la constanciade aquellos que salvaron la situación. A pesar del contratiempo, se consiguió jugar juntos, que efectivamente de eso se trata, como ha dicho ya algún compañero.
La clave está en la generosidad, en dejar los egos e individualismo por el bien común, tender una mano y no dinamitar por mucha razón que se tenga. Gracias a todos los que hicieron su magia ayer.
Por ellos esto seguirá siendo siempre un gran grupo.
La clave está en la generosidad, en dejar los egos e individualismo por el bien común, tender una mano y no dinamitar por mucha razón que se tenga. Gracias a todos los que hicieron su magia ayer.
Por ellos esto seguirá siendo siempre un gran grupo.
mov DWORD[coffee],1000
- Pig_Show
- Corporal E-4

Balmaseda escribió:Una putada Pig!
Siento no haberme quedado al debrif, pero ayer es de agradecer que a pesar de la hora, el personal aguantará contra viento y marea, para jugar juntos. No olvidemos que de eso se trata, y cuantos mas seamos y mejor rollo haya, mejor!
ya.... todo lo que me pierdo y encima viernes bueno desde que me pase a AMD (2700x) afinar el combo pc que tengo ,me esta costando un riñon ,son muy quiskillosos(ram ,latencias,y demas parnafa) y uno siempre trastea para sacarle todo el jugo,pero estoy viendo todo de reojo y a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana,enfin hay un dicho si funciona no toques...
- Pig_Show
- Corporal E-4

Diablo escribió:Nada hombre...Pig_Show escribió:Lo siento por haberos dejado tiraos pero me tiraba el juego al escritorio y insistiendo se bloqueaba el pc con pantallazos azules,asique decidi restaurar una imagen del windows pero tarde....![]()
Gracias a todos, en particular a Jota por pillar el Mando y a GOP por currar para sacarlo adelante.
Hablando de Mando,pues haber si me puedo estrenar como 1 en Operativo y empezar asumir algún puesto "de riesgo y fatiga"
Saludos
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Esa es la actitudPig_Show escribió:Diablo escribió:Nada hombre...Pig_Show escribió:Lo siento por haberos dejado tiraos pero me tiraba el juego al escritorio y insistiendo se bloqueaba el pc con pantallazos azules,asique decidi restaurar una imagen del windows pero tarde....![]()
Hablando de Mando,pues haber si me puedo estrenar como 1 en Operativo y empezar asumir algún puesto "de riesgo y fatiga"
Saludos
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Corinto
- First Sergeant E-8

-
- Información
-