Bien jugao ayer!
No cumplimos la totalidad de la misión, pero nos vimos en mas de una situación de combate urbano que se soluciono con energía y buen hacer.
Bien llevado por parte de Neo, con el equipo Alpha.
Nos vemos en otra!
FAST & FURIOUS VIERNES 11/01 22:30H. (Peninsular)
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
jajajajaja yo le hice otra también desde atrás
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/964234420703133234/F0810E18CC5E276A35C94F4CC3FC6D39B55959F4/
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Balmaseda escribió:Bien jugao ayer!
No cumplimos la totalidad de la misión, pero nos vimos en mas de una situación de combate urbano que se soluciono con energía y buen hacer.
Bien llevado por parte de Neo, con el equipo Alpha.
Nos vemos en otra!
Impecable Balma, como siempre
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
Squad Alpha
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
TJBauer escribió:Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
Espero que los síntomas no sean graves. Sobran las disculpas TJ.
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
TJBauer escribió:Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
Ya sabes tj, sopita y mimos t toca
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Qué se mejore pronto bro!TJBauer escribió:Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Lebowski
- Warrant Officer One WO-1

- Contactar:
Espero que se mejore prontoTJBauer escribió:Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Squad Alpha
Espero que se mejore muy pronto. Animo Tj y nos vemos enseguida!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Mucho animo Tj, seguro q se recupera pronto.TJBauer escribió:Yo quiero pedir disculpas por el foro, la Gente que me conoce sabe que no suelo dejar un operativo desierto así como así.... Después de actualizar repo, arma y dejar todo preparado... Me vi en urgencias con la mujer a las 21:50, me llamaron de su curro y después de unas cuantas pruebas, análisis y demás nos dieron las 01:00. Al parecer este año los resfriados y constipados están dando fuerte, con distintos síntomas en cada persona. En fin os veo en la próxima, un saludo
Squad Alpha
Un abrazo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
- Información
-