Guía de Operaciones Militares en Terrenos Urbanos
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
- Dash
- Private First Class E-2

- Contactar:
¡Muchas gracias a todos por los ánimos!
Jajajaja muchas gracias, tampoco es que sea un gran entendido en el tema y de hecho ando algo bastante oxidado con ello, así que tendré que darle caña...
Le echaré un vistazo y corregiré los conceptos de esta para que sean más parecidos a los que usamos aquí, muchas gracias por el feedback
moist escribió:Dash, cabroncete, que habías hecho este currazo con los tutoriales no me lo dijiste ayer jajajajaja
De haberlo sabido casi casi serías tú el que me hubiera dado a mi la tutoría![]()
![]()
Buen aporte!
Jajajaja muchas gracias, tampoco es que sea un gran entendido en el tema y de hecho ando algo bastante oxidado con ello, así que tendré que darle caña...
javix22x escribió:Buena guía Dash, es parecido a la guía que tiene diablo por el foro, aunque creo que le llamamos MOUT y CQB, igualmente buen curro tío, tengo como deberes leérmela entera y la de diablo también.
Sigue así, esto nos va genial para los que no tenemos tantos conocimientos :p
Le echaré un vistazo y corregiré los conceptos de esta para que sean más parecidos a los que usamos aquí, muchas gracias por el feedback
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
No te ralles por corregir, no hay una manera única de hacer las cosas...
Está bien unificar criterios para una mejor ejecución en el campo de batalla, pero cada maestrillo tiene su librillo y nada es inamovible, yo como Líder de Escuadra intento experimentar cosas, cosas que a mí entender mejoran la operatividad de mi escuadra, pero siempre estoy abierto a aprender otras de otros compañeros y si se demuestra su eficacia... A cambiar y mejorar.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Está bien unificar criterios para una mejor ejecución en el campo de batalla, pero cada maestrillo tiene su librillo y nada es inamovible, yo como Líder de Escuadra intento experimentar cosas, cosas que a mí entender mejoran la operatividad de mi escuadra, pero siempre estoy abierto a aprender otras de otros compañeros y si se demuestra su eficacia... A cambiar y mejorar.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-