fernanrl escribió:Se me complica el OP.. Estaré para levantar la partida pero tendre que dejarlo..... creo que lo mejor es que suelte slots de Oficial y pille cualquier otro para que me pueda reenganchar más tarde.... Fusilero (K4)-
Lo siento mucho, pero aún ando liado con los niños, y hasta las 23:00 no creo que pueda djarlos apañados...
Si lo preferis dejar HQ libre, cuando llegue yo lo pillo y lidero..
Asumo el mando! No te preocupes, pásate luego y reagrupas!
Quiero AGRADECER la labor de Trauman, gracias a él pudimos arrancar anoche! También la labor de edición de Churrofighter, una misión muy chula, nos mantuvo en acción toda la noche.
A todos por como cumplisteis vuestras labores, los médicos (Vindi y Jordex) de 10, LOBO genial siendo la punta de lanza, los enlaces (Richard1987 y Neotres) unos cracks, no eché en falta la radio (de las mejores partidas con enlaces).
Bueno eso, me lo pasé genial pese a que comí mucho plomo, se pautó bastante el combate y se cumplió bastante bien el plan, mantuvimos la iniciativa en todo momento y supimos aguantar y remontar tras los embistes de contragolpe enemigos, lo que supone haber cubierto bien los sectores, paciencia táctica de los mandos y un buen trabajo, tanto a nivel de efectividad de fuego, como de asistencia médica cuando se producían bajas.
Siento si en algún momento no estuve fino (con el ratón), tenía un dolor de cabeza nivel King Kong... Pero mereció la pena.
PD. Se me olvidó comentar en debriefing, please no usar el claxon en zona de combate... varios lo hicisteis, me consta que para no atropellar a nadie, pero... estamos en zona de combate, no demos pistas al enemigo, es responsabilidad de todos saber que hay un vehículo operando y apartarse del mismo.