fernanrl escribió:VAMOOSSSS U en pleno y un reserva esperando en la puerta un martes!!!!!!!
UAAA
Reserva..
Que, no te querías poner de rto eh
fernanrl escribió:VAMOOSSSS U en pleno y un reserva esperando en la puerta un martes!!!!!!!
UAAA
Reserva..

fernanrl escribió:...y respecto a lo que decis de la punteria de la IA. solo comentar a lo que decis, que yo al estar en retaguardia y poder ver con mira nocturna me estuve dando cuenta toda la partida que solamente detectabais a la IA cuando la teniais a escasos 50 metros, igual el problema no es tanto de la vista de la IA sino los efectos de la niebla del ALIVE...

Diablo escribió:fernanrl escribió:...y respecto a lo que decis de la punteria de la IA. solo comentar a lo que decis, que yo al estar en retaguardia y poder ver con mira nocturna me estuve dando cuenta toda la partida que solamente detectabais a la IA cuando la teniais a escasos 50 metros, igual el problema no es tanto de la vista de la IA sino los efectos de la niebla del ALIVE...
No Fer, si ves el post de la misión en ECHO comento sobre ello, nos abrían fuego en cuanto rompíamos el perfil en una cota a 300 metros... veían, nos veían... como si fuera de día, o más... como si vieran los laser, strobres, etc...
Puede ser un conflicto entre ACE y la IA (en particular alguna IA de mod...)
Aquí comentan algo:
https://github.com/acemod/ACE3/issues/6004
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado