Diablo escribió:Acabo de intentar bajarla para hacer un par de screenshots y tal... y me dice que es un archivo no valido o que no está... se puede bajar de otro sitio??? GRACIAS!
Diablo escribió:Acabo de intentar bajarla para hacer un par de screenshots y tal... y me dice que es un archivo no valido o que no está... se puede bajar de otro sitio??? GRACIAS!
Arreglado!
Gracias!
Enviado desde la Cantina de la Estrella de la Muerte.
Mil gracias por la misión. Increíble. Solo por poner un pero: Se agradecería tener algún vehículo desbloqueado para simular el gorroneo y la adaptación a los recursos capturados.
Buen equilibrio de dificultad, ia, objetivos, ¡Genial!
Comentar sobre el briefing que resulta curioso poner la fecha del 5 de junio, como comentamos, se entiende que el embarque en los aviones se produce en dicha fecha y el salto en la madrugada, entre la misma y el 6 de junio... pero normalmente siempre se hace alusión al día 6 de junio como fecha del operativo (sugerencia). En segundo lugar el texto del briefing se corta: "El objetivo inicial era tomar Caen, Carentan, Isigny y Bayeux. Los estadounidenses, a los que se había asignado las playas Utah y Omaha."
falta: ", tenían como misión aislar la península de Cotentin y capturar las instalaciones portuarias de Cherburgo."
Por lo demás disfruté muchísimo, me sentí un paracaidista de ese día, totalmente inmersiva, coincido con el comentario de Trauman, si hay camiones y demás no estaría mal poder tomar suministros de los mismos...
Que noche de trazadoras pim pam!!! Un trabajo excelente!!!