Multiclanes Death Valley Viernes 20/12 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Lider de Equipo -[C]
Imagen

Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Si es que es muy pronto todavia..... me pueden las ganas.

Me caigo chicos. Disfrutad
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Quito a Wiljos de cae por motivos personales justificados

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Agradecer a todos su participación, por momentos vivimos la tensión de las emboscadas de los valles de Afganistán, mí más sincera enhorabuena a Jrcastellano98 como editor, la inmersión en esos momentos fue brutal.

Personalmente me vi superado, acusé el cansancio habitual de mis viernes, desde el mediodía con la peque, con la resaca de la comida de empresa del jueves, que sumado a problemas con el arranque de la misión de algunos compis, hizo que no estuviera al 100% de mí, por suerte contaba con vosotros y con Gilfor en particular, quien fue mi espada y mi escudo ayer.

Quiero felicitar a Rondras por su arrojó al afrontar el slot de Líder de escuadra, necesitamos que más gente tome el relevo, esta semana tuvimos curso de oficiales y es un placer ver que os lo tomáis en serio, Legionvlc también lideró una pachanga que iniciamos después.
Lo dicho necesitamos liderazgo, animaos, todavía recuerdo los primeros días de Neo y ahora es un máquina haciéndolo.

Como HQ lecciones aprendidas en cuanto a la necesidad de entrenamiento específico de vehículos, tanto terrestres, como aéreos, en condiciones de terreno tan extremas y la necesidad del copiloto, del que no disponíamos ayer.

Una pena que ACRE nos dejara tirados una vez más en una multiclanes....

Las emboscadas nos frenaron, intenté no caer, mover fichas para dinamizar el avance, pero no lo logré, nunca me siento cómodo de mando de convoy, los que me conocen lo saben, lo pillé porque alguien tenía que hacerlo.

Lo dicho gracias y nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

No fue tu culpa, nos venian de todos los frentes y con muchos árboles, yo que iba con la térmica muchas veces se colaban entre los arboles y hasta q no estaban encima no los veia. hubo un momento que cantaron contactos desde las 9, las 12 y las 3 en un lapso de 30 segundos.
Además habian muchisimos RPG e IEDs, y ametralladoras pesadas. Era una ruta muy difícil.
Aun así yo creo que nos mantuvimos bastante enteros a pesar de la evacuación médica. Una pena lo del ACRE, lo hubiéramos conseguido si no fuera por eso.
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Solo comentar de forma general que los slots con una gran responsabilidad hay que cogerlos sabiendo a lo que uno se atiene, y si falla puede estropear una operación entera, es un simple comentario constructivo.

En este caso, el helicoptero era capaz de aterrizar en las zonas designadas, testeado por mi, no hacian falta cuerdas ni accesorios varios como se comento en el debrief. La partida esta editada de forma que suponga un reto al piloto, y ya que no tiene mucha accion, al menos se pretendia q se lo pasase bien buscandose las maneras para aterrizar en esos lugares.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

RTO
Imagen

Diablo
Contactar: