OPERATIVO POR DETERMINAR SÁBADO 23/02 23:00H.(Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Si se va pronto la visita conecto luego

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

se cumplieron las predicciones, man liao.

Si eso engancho luego, que no sé hasta qué hora estaré pero en teoría es de tranquis
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Jugador -

pues na
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Buenos días calaveras, solamente quiera felicitar a Sanchez por la pedazo de misión y cada uno de los calaveras que jugasteis ayer.

Colossus eres muy grande, con dos pelotas como campos de fútbol de HQ, muy buen trabajo.

También gracias a Black y Fernanrl , que me muchas tiritas de hello kitty y enchufando sangre a piñón, creo que de tanta sangre que me dieron , ahora podría decirse que soy un maldito vampiro XDDD.

Muchas gracias por la partida chicos, por mi parte seguiré currando para ponerme al día lo mas rápido posible y dejar de ser bob esponja con las balas.

Muy buena noche :)
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Colossus
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

javix22x escribió:Buenos días calaveras, solamente quiera felicitar a Sanchez por la pedazo de misión y cada uno de los calaveras que jugasteis ayer.

Colossus eres muy grande, con dos pelotas como campos de fútbol de HQ, muy buen trabajo.

También gracias a Black y Fernanrl , que me muchas tiritas de hello kitty y enchufando sangre a piñón, creo que de tanta sangre que me dieron , ahora podría decirse que soy un maldito vampiro XDDD.

Muchas gracias por la partida chicos, por mi parte seguiré currando para ponerme al día lo mas rápido posible y dejar de ser bob esponja con las balas.

Muy buena noche :)

Muchas gracias Javi tío, recién promocionado y ya me están liando jajaja
Me gustó bastante llevar el rol de HQ, pero aún me queda muchísisisimo que aprender para llegar al 1% de mis compañeros que cogen dicho rol.
Pero ya te digo que sarna con gusto no pica :)
In the bleak midwinter, frosty wind made moan,
Earth stood hard as iron, water like a stone

Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

siento la espantada chicos, pero tuve que salir corriendo por temas de salud con mi madre..Sorry
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

No te preocupes Toni, lo primero es lo primero, espero que no haya sido nada.

Un abrazo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información