ENTER SANDMAN SABADO 29/02 23:00H (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

ENTER SANDMAN SABADO 29/02 23:00H. (Peninsular)

[img760]https://i.imgur.com/Y2h8Yo1.jpg[/img760]

Situación

Libia
Hace tiempo que Libia ya no es un Estado, pero tiene dos gobiernos. Por un lado, el Gobierno del este, con sede en Tobruk, apoya a Haftar, de 75 años, antiguo comandante de las Fuerzas Armadas libias que en su día ayudó a Gadafi a hacerse con el poder. Después de haber perdido el favor del dictador, vivió durante casi dos décadas en Estados Unidos, donde habría trabajado para la CIA. Tras la caída de Gadafi regresó a su país y desde el año 2016 se hace llamar mariscal de campo. En el oeste, el primer ministro Fayez al-Sarraj dirige el Gobierno de Unidad Nacional desde Trípoli. Cuenta con el reconocimiento de Naciones Unidas y la Unión Europea. Su poder real es muy limitado y depende del apoyo de las milicias, las verdaderas dueñas de la situación. En medio de este caos se encuentran miles de emigrantes procedentes del África subsahariana, atrapados aquí en su camino hacia Europa. Las milicias han encerrado a muchos en brutales campos de tortura o los mantienen en un estado próximo a la esclavitud, y a una parte de ellos los obligan a participar en acciones de guerra.
El tejido de lealtades, intereses y alianzas forzosas es muy complejo. El conflicto ha atraído a otros países, que ahora libran en Libia una guerra indirecta. Occidente respalda mayoritariamente al Gobierno de Unidad Nacional, Catar y Turquía le estarían suministrando armamento. Enfrente, Emiratos Árabes Unidos y Egipto apoyan con armas a Haftar, con lo que estarían vulnerando el embargo decretado por la ONU en 2011. Arabia Saudí y Rusia también están del lado del mariscal. A pesar de ello, unidades especiales francesas han colaborado con Haftar en los ataques contra presuntos grupos terroristas en el Sáhara.

Misión:
25JUL18. Un rumano y un libio secuestrados en un ataque contra instalaciones petroleras en el sur de Libia. Dos trabajadores del campo petrolero Sharara de Libia han sido secuestrados por individuos no identificados que han irrumpido en esta gigantesca instalación petrolera. Esta estación, se encuentra a a unos 40 kilómetros del centro de las instalaciones. Estas instalaciones producen unos 300.000 barriles de crudo al día para la NOC en un consorcio denominado Akakus en el que participan Repsol, Total, MV y Equinor. A través de los activos libios, han llevado a los rehenes a las proximidades de Misrata. Nuestra misión será reunirse con nuestro activo, alias SANDMAN. Es líder de una unidad de La Brigada Liwa. Los secuestradores, miembros de Ansar al-Sharia, aun no han reclamado un rescate. Puede que este próxima su ejecución.

Procedimiento:
06:00. Al llegar la noche el parte meteorológico no era bueno. Vamos vestidos como ellos así que llamamos menos la atención. Usamos su armamento y nos comportamos como el enemigo. Se aproximaba una tormenta de arena, el clima estaba por cambiar y decidimos, camuflar los vehículos y esperar en las afueras. Habíamos quedado por la mañana con SANDMAN, pero el mal tiempo no nos ha permitido confirmar, así que debemos desplazarnos al lugar de inmediato. El nos dirá la posición exacta en que se encuentran los rehenes. Una vez la sepamos, entramos y salimos, con los rehenes ilesos. Un C130 esperará en la pista hasta que lleguemos. Allí abandonaremos los vehículos y exfiltraremos con los rehenes.

Tareas
- Hablar con el contacto
- Rescatar rehenes y llevarlos al aeropuerto

Medios:
1X PICKUP M2, 2X PICKUP.

Apoyo:
No existe apoyo en el área y menos con semejante tormenta de arena, mucho cuidado no queremos un Bengazi dos.

Enemigos:
Ansar al-Sharia armados con armas ligeras, RPG, Explosivos improvisados y vehículos ligeros con armamento pesado.

Clima
Nos encontramos inmersos en una tormenta de arena, con visibilidad escasa y fuertes vientos.

Características
* Los enemigos tienen la capacidad de colocar minas.
* Podemos bloquear nuestros vehículos con ACE para que los enemigos no los puedan montar.

ACE
Sistema médico avanzado ,El médico puede aplicar ACE SPLINT y cirugía en cualquier lugar cuando el herido este estable. JIP y hay RESPAWN.

Canales radio:
- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
- BRAVO 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
- BRAVO 2-1: Ch2 (AN/PRC-343)

---
Se dispone de 12 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn. :jip:

NAVY SEALS TEAM SIX (BRAVO TEAM)

BRAVO 1-1
Líder (A2)-javix22x
Operador (A2)-sanchez
Ametrallador (A2)-Jrcastellano98
Granadero (A2)-Diablo
Operador AT (A2)-asake
Médico (A2)-Colossus

BRAVO 1-2
Líder (B2)-neotres
Operador (B2)-Shenrrow (SOF4)
Ametrallador (B2)-Tomcat (SOF4)
Granadero (B2)-Richard1987
Operador AT (B2)-Tlinker (SOF4)
Médico (B2)-Soulman (SOF4)

RESERVAS

Reserva-Grande (SOF4)
Reserva-CHAMA
Reserva-Gilfor
Reserva-Piconavas
Reserva-moist
Reserva-
Reserva-
Reserva-

Addons necesarios:
@ace
@ace_optionals
@acre2
@adv_aceCPR
@ALiVE
@CBA_A3
@cTab
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@cup_units
@cup_vehicles
@cup_vehicles_ace_compat
@cup_weapons
@cup_weapons_ace_compat
@Enhanced_Movement
@IFA3_TERRAINS_LITE
@LYTHIUM_casas
@SOF
@sonidos
@VSM
@VTN_TOYOTA
@WW2_OBJECTS

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Operador (A2)-
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Granadero (A2)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Colossus
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Médico (A2)-
Vamos a probar qué tal se me da
In the bleak midwinter, frosty wind made moan,
Earth stood hard as iron, water like a stone

Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Ametrallador (A2)-

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Líder (B2)-

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Líder (A2)-

Es mi primerita vez en un OP com S.L. , a ver que risas pueden salir de esto.
Nos vemos a la noche ;)
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Granadero (B2)-
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Reserva-

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder
  • Información