Rondras escribió:Lo cambio a mano, que por alguna razon no me lo hace correctamente.
Edit: Parece ser que no iba el tema del slot porque se han duplicado algunas etiquetas HTML y ahora forman parte del nombre del slot. Vista previa antes de editar nada, así evitamos pequeños errores como estos.
Si el post estaba mal lo siento, pero no tengo tiempo para todo, se me habra pasado.
Rondras escribió:Lo cambio a mano, que por alguna razon no me lo hace correctamente.
Edit: Parece ser que no iba el tema del slot porque se han duplicado algunas etiquetas HTML y ahora forman parte del nombre del slot. Vista previa antes de editar nada, así evitamos pequeños errores como estos.
Si el post estaba mal lo siento, pero no tengo tiempo para todo, se me habra pasado.
estaré hasta la 01.00 o así, que mañana tengo servicio. ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Colossus escribió:Publico por aquí las screenshots que hice, que no sé muy bien por donde pasarlas si no [emoji38] https://imgur.com/gallery/a6QJFXZ
Hola Colossus por favor envíalas a rrss.squadalpha@gmail.com indicando tu nick y el indicativo del operativo, por favor!
Gracias a todos por enviar vuestro material multimedia (capturas y directos) es una ventana abierta sobre nuestra actividad y principal reclamo para captar nuevos reclutas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk