ENTRAR Y SALIR - VIERNES 13/03 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Responder
legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

Exp. Explosivos (D2)-
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Me lo pasé genial ayer, de verdad que todo el mundo de 10. Pido disculpas porque se nos fue de tiempo, quise jugar seguro, quería aprovechar el helicóptero humano así que hicimos dos tandas de camino al objetivo Bravo y teníamos que haber hecho una con uno de Alive y haber terminado media hora antes al menos, me pudo el querer aprovechar a los compañeros de SOF4!

Me remito al debrief, así da gusto!
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

No te disculpes campeón . esa media hora la disfrutamos todos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Tlinker
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Por parte de SOF4 no tuvimos ningun problema... Aun con los efectos del cansancio(como que ya habia veces que me despistaba al hacer los callsigns, el piloto que despues de estar 4h y pico largas estabilizando el heli a mano ya estaba cansao y demás) quisimos seguir para daros el máximo apoyo a todos los equipos de tierra, incluso Tomcat que andaba por ahí en modo hormiguita se lo pasó en grande(o eso me pareció). Asique de verdad Lupago, gran ejecución, y que sepas que desde el aire se vio todo el movimiento de tropas super limpio :) :)
Y Sanchez, que ayer no te quedaste para el debrief... Como siempre macho, me lo pasé como un enano con helis nuevos, una misión guay(al menos vista desde el aire) y en la que todos tuvimos nuestro cachito de acción. Solo falta agradeceros a todos los de Squad Alpha que nos permitís ir de los roles que queremos, o al menos no poneis pegas mientras se pueda.
Muy buena misión y felicidades a todos los calaveras!
 109ª PROMOCIÓNTLINKER
ENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEMIEMBRO SQUAD ALPHACREC | RECONOCIMIENTOWARTAN | BRONCEImagenImagenImagen
El eterno recluta
Responder
  • Información