Generation Kill - VIERNES 01/05 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

En todo caso sería cambiarlo por otro miembro que se una a 1-7, no hacer equipos de 5 porque si no 1-7 se me queda cojo.

Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Colossus
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

In the bleak midwinter, frosty wind made moan,
Earth stood hard as iron, water like a stone

Piconavas
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Notificamos que Plana Mayor de Squad Alpha ha decidido moderar los últimos comentarios en este post, además de ratificar la decisión del Administrador Diablo, que en representación de la Plana Mayor en su conjunto, decidió cerrar este hilo para evitar una escalada de comentarios que pudiesen llevar a malinterpretaciones, con el único afán de mantener el buen ambiente en el grupo. Diablo ejecutó una decisión conjunta de la Plana Mayor, dada la potestad que posee para la moderación del foro. Además de ello, Plana Mayor ha decidido moderar los comentarios que se han considerado relacionados con un debriefing escrito, siendo este un método no oficial.

Se recuerdan que los medios para expresar temas relacionados con un operativo son:

- En el momento del debriefing, tal y como se comentó en la última reunión general de miembros (30/03/2020). Además, un miembro tiene derecho a pedir turno si lo considera oportuno o en caso de no haber sido cedido previamente por el moderador en ese momento.

- En el caso excepcional de que algún miembro no pueda asistir por razones justificadas a un debriefing pero quiera hacer algún comentario respecto al operativo en el que ha participado, instamos a ponerse en contacto con el miembro que tomó el rol de HQ cuando le sea posible para tratar cualquier tema relacionado con el operativo.

- Si en alguno de los casos anteriores se considera que el tema debe ser tratado por la Administración, se podrá poner en contacto con ella vía email exponiendo los motivos pertinentes. ( planamayorsquadalpha@gmail.com )
Para remarcar, el post de la misión no es uno de ellos (dado que es público y visible por todo el mundo, siendo el debriefing una reunión pseudo privada), además de la facilidad con la que se pueden malinterpretar comentarios escritos. Por esto último instamos a los miembros a usar la vía oral en estos casos.

Asimismo, el hilo queda cerrado.

Recordamos que para cualquier duda, sugerencia o queja, el correo de planamayorsquadalpha@gmail.com está a vuestra a disposición.

Gracias a todos por vuestra atención.
Cerrado
  • Información