Gracias Trau!
Sent from my GM1903 using Tapatalk
CO@32 GENERATION KILL
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Aggressor escribió:Gracias Trau!
Sent from my GM1903 using Tapatalk
a vosotros!!
- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Gracias Trau, aunque tal vez sea así por algo pero eché en falta un Arma secundaria. El tema médico supongo que lo que pasó al final de la partida fue excepcional y no tiene porqué volver a pasar, el quedarnos sin vendas y tal porque era prácticamente imposible curar a los heridos fuera de los vehículos...
Por cierto no lo dije pero pedazo de misión! me lo pasé muy bien. Saludos
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.

- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
legionariovlc escribió:Gracias Trau, aunque tal vez sea así por algo pero eché en falta un Arma secundaria. El tema médico supongo que lo que pasó al final de la partida fue excepcional y no tiene porqué volver a pasar, el quedarnos sin vendas y tal porque era prácticamente imposible curar a los heridos fuera de los vehículos...
Gracias por el feedback. El arma secundaria solo suelen llevar los jefes de equipo u operadores especiales. Respecto al tema médico, como dices fue un tema excepcional provocado por numerosas explosiones. La configuración es la habitual.
Juraría que se llegaron a poner más de 1000 vendas.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gilfor escribió:Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo, tal vez lo vuelva a intentar en una de martes. De momento lo he quitado de esta partida.
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gilfor escribió:Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo, tal vez lo vuelva a intentar en una de martes. De momento lo he quitado de esta partida.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Yo me lo pillo para la próxima sea martes o viernes.Trauman escribió:Gilfor escribió:Posteo aqui, ya que el otro post esta cerrado, pero quizás las ideas de plumilla vendrían mejor para martes al estar mas limitado el tiempo de juego y así este pobre rol que es muy difícil de hacer no tiene que soportar tanto tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Detalles, pocos. Tripulación de tanque, CSAT. Las poblaciones de fuera, hay que aumentarles el spawn distance, porque ya viste (ultima población), como no hay nada no es como la ciudad. Superbien de rendimiento, y siendo zargabad cuesta mucho, se nota el mimo al eos.
Para el próximo día empezar en Hangar con el hospital de al lado dentro seria muy bueno

Para el próximo día empezar en Hangar con el hospital de al lado dentro seria muy bueno

- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Tema de municiones en general, sobre todo preocupante el tema de los ametralladores. Otro detalle es q al estar los vehiculos hasta arriba de almacenamiento si sacas el arma de tirador, por ej, no la puedes devolver al vehiculo. Las radios al principio.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
-
- Información
-