INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA - CIBI - MIERCOLES 06 DE MAYO- 20:00 Horas (Peninsular)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Refloto para que sea más visible y animo a todo el mundo que pueda asistir, en particular a los que no tengan esta instrucción en su palmarés y/o necesiten repasarla... vamos, vamos, vamos!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- kase04
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
- Goico
- Private First Class E-2

- Contactar:
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Buenas de nuevo compañeros.
Escribo para rogaros puntualidad en esta instrucción.
Así podremos aprovechar a realizar la máxima práctica posible, y también a compartir todas las dudas y sugerencias que podamos.
El camión de transporte hacia la zona de CIBI pretendo que salga a las 20:05 horario peninsular lo mas tardar.
Por tanto, para comprobar que todo funciona correctamente recomiendo estar con antelación en academia los minutos que consideréis necesarios. (Check de mods, organizacion de modset, arranque de juego, etc.)
Utilizaremos nuestro escenario de Academia:
MODSET: 03.- ACADEMIA PUERTO 2402.
La pass si no me equivoco es la "antigua".
El compañero que incorpore mas tarde a la hora, deberá de llegar a la zona de instrucción por sus propios medios.
El canal de contacto global será el 1 en la radio PRC 152.
Las radios AN/PRC 343, se utilizarán para escuadras durante la maniobra.
Gracias a todos de antemano.

Escribo para rogaros puntualidad en esta instrucción.
Así podremos aprovechar a realizar la máxima práctica posible, y también a compartir todas las dudas y sugerencias que podamos.
El camión de transporte hacia la zona de CIBI pretendo que salga a las 20:05 horario peninsular lo mas tardar.
Por tanto, para comprobar que todo funciona correctamente recomiendo estar con antelación en academia los minutos que consideréis necesarios. (Check de mods, organizacion de modset, arranque de juego, etc.)
Utilizaremos nuestro escenario de Academia:
MODSET: 03.- ACADEMIA PUERTO 2402.
La pass si no me equivoco es la "antigua".
El compañero que incorpore mas tarde a la hora, deberá de llegar a la zona de instrucción por sus propios medios.
El canal de contacto global será el 1 en la radio PRC 152.
Las radios AN/PRC 343, se utilizarán para escuadras durante la maniobra.
Gracias a todos de antemano.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Instructor - suelto slot me cambiaron el turno
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
suelto slot, me cambia turno en el curro
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Estoy de alumno, pero te puedo echar una mano de 2º instructor si te parece Balma, así me quedo con la copla por si la próxima puedo "atreverme" a darla.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
-
aespo
- Private E-1

Muy a mi pesar casi seguro no voy a poder estar conectado a esas horas. No depende de mi así que me temo que no lo puedo cambiar, el trabajo va antes que el placer
.
Aún así si alguien de los que va a asistir piensa grabarlo y subirlo que me pase por favor el link para verlo asap. Por cierto, además del material didáctico enlazado en el post se usará algo más? Si es así me pondré en contacto con alguno de los instructores (de momento sólo aparece Balmaseda) para conseguir la información y poder consultarla por mi cuenta.
Gracias, siento no poder estar!
Aún así si alguien de los que va a asistir piensa grabarlo y subirlo que me pase por favor el link para verlo asap. Por cierto, además del material didáctico enlazado en el post se usará algo más? Si es así me pondré en contacto con alguno de los instructores (de momento sólo aparece Balmaseda) para conseguir la información y poder consultarla por mi cuenta.
Gracias, siento no poder estar!

-
- Información
-