Notificamos que Plana Mayor de Squad Alpha ha decidido moderar dos comentarios en este post.
Recordamos que para cualquier duda, sugerencia o queja, el correo de planamayorsquadalpha@gmail.com está a vuestra a disposición.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
NOMINACIONES AL MVP del operativo "DIPLOMATIC RESCUE", martes 5 de mayo de 2020: *u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Alek MÉRITO: Excelente labor de líder de equipo de fuego y más como segundo al mando en la escuadra, ejerciendo sus labores de manera proactiva en todo momento, desahogando la labor del Líder de Escuadra para que este pudiera estar más enchufado en una capa superior de la táctica y estrategia, atento en todo momento y tirando del equipo como hombre punta con iniciativa y órdenes claras, además de ágil a la hora de asumir el mando cuando el líder de la escuadra no se encontraba dispuesto o disponible. Se consagra un operador listo para asumir labores de Mando con garantías.
NOMINADO 2: Vindi MÉRITO: hubo poco heridos graves en Foxtrot creo que no hubo ni 3 minutos en los que estuviéramos todos verdes y el medico no tuviera que trabajar. Tuvo muchísimo curro y como era de esperar fue 100% resolutivo. 10/10 en Meristation.
NOMINADO 3: MÉRITO:
NOMINADO 4: MÉRITO:
NOMINADO 5: MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Mi nominación va para Alek, para mí está muy claro y quiero verlo tomando roles de responsabilidad de mando ya, está más que capacitado y se maneja bien!!!
Tuvo una excelente labor de líder de equipo de fuego y más como segundo al mando en la escuadra, ejerciendo sus labores de manera proactiva en todo momento, desahogando la labor del Líder de Escuadra para que este pudiera estar más enchufado en una capa superior de la táctica y estrategia, atento en todo momento y tirando del equipo como hombre punta con iniciativa y órdenes claras, además de ágil a la hora de asumir el mando cuando el líder de la escuadra no se encontraba dispuesto o disponible. Se consagra un operador listo para asumir labores de Mando con garantías.
Creo que fue algo generalizado de todas las escuadras pero he de hacer mención especial a Vindi. Si bien hubo poco heridos graves en Foxtrot creo que no hubo ni 3 minutos en los que estuviéramos todos verdes y el medico no tuviera que trabajar. Tuvo muchísimo curro y como era de esperar fue 100% resolutivo. 10/10 en Meristation.
Reyero escribió:Creo que fue algo generalizado de todas las escuadras pero he de hacer mención especial a Vindi. Si bien hubo poco heridos graves en Foxtrot creo que no hubo ni 3 minutos en los que estuviéramos todos verdes y el medico no tuviera que trabajar. Tuvo muchísimo curro y como era de esperar fue 100% resolutivo. 10/10 en Meristation.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.