Ayer estuvimos un rato viendo la disposición de los equipos dentro de partida. Un resumen para aclarar algunos aspectos:
En cada FOB hay dos puestos de observación, uno argentino y otro español, por lo que la idea en la primera mitad del operativo será coordinarse entre escuadras bajo el mismo indicativo (Delta, Juliet y Oscar) dentro del mismo FOB.
Al comienzo del operativo, las escuadras se encargarán de mantener la línea defensiva, mientras que la escuadra Tango tendrá una misión en territorio enemigo. Al completarla, dará via libre al avance del resto de escuadras que se encuentran en los FOBs manteniendo la línea, para completar otra serie de objetivos ya dentro de territorio hostil.
Por parte de aéreo habrá dos equipos, uno correspondiente a cada facción, que tendrán posibilidad de realizar misiones de suministro desde la Base Córdoba (Aeropuerto), CAS y transporte. La idea es que cada facción se coordine con su equipo aéreo correspondiente, pero supongo que existirá la posibilidad de coordinar con el otro en caso de que fuese necesario.
CONTRA LA LÍNEA SÁBADO 13/06 23.30.(Peninsular)
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Aggressor escribió:Ayer estuvimos un rato viendo la disposición de los equipos dentro de partida. Un resumen para aclarar algunos aspectos:
En cada FOB hay dos puestos de observación, uno argentino y otro español, por lo que la idea en la primera mitad del operativo será coordinarse entre escuadras bajo el mismo indicativo (Delta, Juliet y Oscar) dentro del mismo FOB.
Al comienzo del operativo, las escuadras se encargarán de mantener la línea defensiva, mientras que la escuadra Juliet tendrá una misión en territorio enemigo. Al completarla, dará via libre al avance del resto de escuadras que se encuentran en los FOBs manteniendo la línea, para completar otra serie de objetivos ya dentro de territorio hostil.
Por parte de aéreo habrá dos equipos, uno correspondiente a cada facción, que tendrán posibilidad de realizar misiones de suministro desde la Base Córdoba (Aeropuerto), CAS y transporte. La idea es que cada facción se coordine con su equipo aéreo correspondiente, pero supongo que existirá la posibilidad de coordinar con el otro en caso de que fuese necesario.
¿No era Tango la que se movía en territorio enemigo?
"Así nació Elthon Titon"
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
FixedReyero escribió:Aggressor escribió:Ayer estuvimos un rato viendo la disposición de los equipos dentro de partida. Un resumen para aclarar algunos aspectos:
Al comienzo del operativo, las escuadras se encargarán de mantener la línea defensiva, mientras que la escuadra Juliet tendrá una misión en territorio enemigo. Al completarla, dará via libre al avance del resto de escuadras que se encuentran en los FOBs manteniendo la línea, para completar otra serie de objetivos ya dentro de territorio hostil.
¿No era Tango la que se movía en territorio enemigo?
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- K0K3
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
Granadero (J3)-
Aviso: Llegare tarde por motivos de trabajo.
Aviso: Llegare tarde por motivos de trabajo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
insisto que al menos otro calavera debería venir al grupo mixto, la idea es esa precisamente, mezclarnos un poco, conocernos más... sin dejar vacíos los otros, pero al menos ser 3 ALPHAS... vamos!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
- JordeXz
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Os dejo el enlace a mi streaming, como siempre GRACIAS colegas por toda vuestra ayuda con el canal!!! [bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=S5L42XdRSYQ[/bbvideo]
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- JordeXz
- Sergeant E-5

- Contactar:
-
- Información
-