Hola a todos!
Soy Dragut para ustedes, y soy un Canario que lleva media vida viviendo en mucho sitios, esto no a conseguido mermar mi interes por los juegos, aunque es verdad que he tenido largas sequias de poder jugar. Yo creo que mis primeros Shooter fueron Doom, Quake, Wolfenstein 3D, Heretic, Descent, Star ward: dark force, etc. eran buenos tiempo, yo era joven y tenia pelo.
Creo que juegos posteriores como el Delta force, CS, Unreal, etc. ya me marcaron como jugador habitual de este estilo de juegos tanto fue asi, que decidi tomarme una pausa, habia caido en una rutina de jugar demasiado y pese ha ganar dinero gracias a jugar, ver la luy del sol me parecia mas saludable.
Asi que cambie mis habitos por deportes de contacto y juegos de mesa, vale! es verdad que no deje de jugar del todo al pc, pero era una sombra de otra epoca, fue en estas fechas sobre mis 21 anos cuando decidi comenzar a viajar, trabajar en muchos sitios y vivir muchas experiencias. Son este cumulo de decisiones los que me han permitido a dia de hoy vivir en Alemania, con esperanza de volver por supuesto, pero con interes de seguir viendo europa, y los paises perifericos de Rusia.
Espero encajar por aqui, ya que soy completamente nuevo en este juego, y pasar buenos ratos con todos ustedes.
Un saludo.
Buenas, se presenta Dragut.
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido Dragut, pronto nos veremos en el barro. Un saludo
TJ BAUER
TJ BAUER
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
Gracias por esta primera entrada. Me recuerda mucho a mis inicios en este mundo. Creo que te va a gustar esto. Aquí nos gusta rolear y verás que la experiencia de meterte dentro del personaje es increíble. Cada tango abatido es un triunfo, no solo tuyo, sino del equipo que te acompaña. Somos gente con las mismas expectativas y te aseguro que dentro de un tiempo, cuando te acuerdes de que al día siguiente hay operativo, te va a salir una sonrisa-Bienvenido.
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Dragut
- Captain OF-2

- Contactar:
Gracias!
Si, seguro que vamos a patear muchas colinas juntos. Mi esperanza es estar a la altura, y sobre todo pasarlo bien con todos ustedes.
Un saludo.
Si, seguro que vamos a patear muchas colinas juntos. Mi esperanza es estar a la altura, y sobre todo pasarlo bien con todos ustedes.
Un saludo.
- 7orres
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Bienvenido Dragut! Espero verte pronto en el barro
-
Rafaleitor
- Private E-1

Bienvenido Dragut! Vete preparando, yo también soy recluta, y aquí no tienen piedad en meternos en el jaleo mas intenso

Un saludo!
Un saludo!

- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base Dragut!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Bienvenido, espero que pronto estés en combate y te sientas cómodo con nosotros, un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-