Diablo escribió:En la Academia ni podrás entrenar este tipo de lanzador ya que es de la Segunda Guerra Mundial, por otro lado no sé si hay tiempo de margen para que puedas ser atendido al respecto, de no ser así deberás tomar un rol que puedas acometer o si no hay comentar para tomar rol de reserva o esperar a que algún compañero te lo cambie o el editor pueda hacer algo (si hay suerte).Pakus escribió:Fusilero AT (B1)-
Sera mi tercera misión y he solicitado a mi instructor un repaso en la academia del rol "AT"
Por tu parte puedes cargar Arma3 con el perfil de addons que toca y practicar con lanzadores de la Segunda Guerra Mundial en el Arsenal Virtual de ACE3 o en el editor (si sabes).
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tomo nota. Mi instructor me ha dado hora para esta tarde, no creo que haya problema mañana. Puedo practicar como sugieres, el cuanto al editor estoy estudiando el curso de edición que hay en el foro, para familiarizarme con el mismo. Pero no tengo inconveniente en cambiar el rol si se considera necesario, hacer bien la misión es la prioridad.