OPERATION KALINKA MARTES 03/11 20:00H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Toni03 escribió:al parecer falla el bbcode ,si me movéis a ametrallador os lo agradecería
gracias..
Sl2

;)
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Medico de combate (O1) - Informo a HQ que a las 22:30 horas tengo que salir corriendo para estar currando a las 23:00. Más tarde no puedo quedarme. Pero me apetece mucho, si considera que no debo tener rol de responsabilidad elijo otro. En principio no debería durar más, y el debriefing me lo pierdo.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Granadero (L1)-

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
K0K3
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Asist. Ametrallador (N1)-
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hago unas modificaciones en cuanto a los slots y aprovecho para enumerar. Cualquier duda o sugerencia estamos a tiempo hasta el martes, besis.

[align=left]Rojo 1.- KOKE(2IC/LR) - Fusilero
Azúl 2.- Garvia - Ametrallador
Rojo 3.- Morales - Granadero
Azúl 4.- Ferri - Asist. Ametrallador
Rojo 5.- Aristede - Fusilero AT
Azúl 6.- Metal - Medico de combate
Rojo 7.- Reyero- Líder de Pelotón[/align]
"Así nació Elthon Titon"
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Tengo la espalda reventada, no me apunto porque ahora mismo no puedo, si estoy mejor mañana a la hora del operativo, me apuntaré.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Trauman escribió:Tengo la espalda reventada, no me apunto porque ahora mismo no puedo, si estoy mejor mañana a la hora del operativo, me apuntaré.

Ánimo colega!!! yo sigo fuera de combate por la máquina, pero al menos ya se la ha llevado el técnico y hay esperanza de que no tenga que vender un riñón para volver al campo de batalla!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:
Trauman escribió:Tengo la espalda reventada, no me apunto porque ahora mismo no puedo, si estoy mejor mañana a la hora del operativo, me apuntaré.

Ánimo colega!!! yo sigo fuera de combate por la máquina, pero al menos ya se la ha llevado el técnico y hay esperanza de que no tenga que vender un riñón para volver al campo de batalla!!!

Me alegro bro!
Blanc023
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Medico de combate (L1)- Vamos con ese médico!!! preparaos que tengo la lizipaina barata
89ª PROMOCIÓNImagen
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATUTORCIOR | OPERADOR DE RADIOMVP | BRONCECIET | EQUIPO DE TIRADORESGRUPO DE INSTRUCTORES
CIOF | OFICIALESCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAVETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESMODERADORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECICO | COMUNICACIÓN BÁSICA
WARTAN | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
" Assimilate Ubiquitous "
Responder
  • Información