Que pasa belugas?? Me paso a saludaros y para hacer un reporte ACE. Se estan alargando las obras mas de lo q pensaba, en principio parecia q a final de verano estaria pero q va, los q hayais hecho obras ya sabeis como va el tema y los q no, ya os llegara... Mi consejo es: compraos una casa para entrar a vivir jajajaja. En fin, ahora si q es verdad q estamos en la recta final y espero q en un par de meses mas ya este todo listo.
Que ganas tengo de volver a repartir plomo con vosotros y de conocer a todos esos nuevos calaveras q han ido entrando. Nada compañeros q se os echa mucho de menos y en breves espero poder echarme el petate a la espalda para volver y recuperar mi taquilla. Espero q todos esteis bien y recordad, Fuerza y honor, y a mi señal, Ira y Fuego!!
Un saludo calaveras!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Saludos camaradas!
- Kalamar
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Último estirón! Ganas de que vuelvas colega!
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Aquí te esperamos Kalamar, y ánimo con la recta final!
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Vamoooooos Kalamar! Un arreon mas y todo listo.
Será un puto placer tenerte roleando por aquí de nuevo, y oír a los bros echarse entre ellos algún rapapolvo, y un segundo después aniquilar al enemigo juntos
Grande tío, en cuanto estés operativo por aquí mándame mensaje pa vernos en TS y ponernos al diaaaa
Será un puto placer tenerte roleando por aquí de nuevo, y oír a los bros echarse entre ellos algún rapapolvo, y un segundo después aniquilar al enemigo juntos
Grande tío, en cuanto estés operativo por aquí mándame mensaje pa vernos en TS y ponernos al diaaaa
- Cornetto
- Warrant Officer Three WO-3

- Contactar:
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Animo con esas obras tio! (He pasao por eso hace unos meses y se lo que es) No hemos coincidido en el squad, pero siempre hay ganas de ke vuelva otro calaca al barro. Espero ke no se alargue muxo el tema y estes cuanto antes entre nosotros

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Cornetto escribió:oyes no habrás hilos creando falsas ilusiones que yo he entrado aquí pensando que iba a leer que volvias...
ahora quien arregla mi desilusión?
exijo como moneda de cambio a tu hermano,
He dicho!
Me ha pasado lo mismo
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Me alegra saber de ti compañero, espero que muy pronto puedas estar rumbo al AO para disfrutar con tus hermanos calaveras!!! un abrazo
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Balmaseda escribió:Vamoooooos Kalamar! Un arreon mas y todo listo.
Será un puto placer tenerte roleando por aquí de nuevo, y oír a los bros echarse entre ellos algún rapapolvo, y un segundo después aniquilar al enemigo juntos![]()
![]()
![]()
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Cornetto escribió:oyes no habrás hilos creando falsas ilusiones que yo he entrado aquí pensando que iba a leer que volvias...
ahora quien arregla mi desilusión?
exijo como moneda de cambio a tu hermano,
He dicho!
Pero si a mi ya me tienes, tontorrón.
-
- Información
-