[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana del 26 de octubre al
01 de noviembre del 2020), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la
votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Blanc023
MÉRITO: Durante un salto, el enemigo nos envolvió en fuego y perdimos al líder que quedó agonizando en una posición retrasada. Blanco como líder rojo, y 2ic, comprobó que aquellos que estaban operativos en la escuadra tenían la seguridad montada dentro de lo que era posible, y salió junto con Sergius a encontrar a Morales. Lo localizaron, todo bajo fuego enemigo, sin cobertura alguna. Blanco lo recogió del suelo y lo trajo a la posición del medico, después volvió a salir a por Sergius, que también había caído en la salida, también lo trajo a la posición del médico, y el fuego enemigo no cesó en ningún momento. Actuó como hombre en punta y líder de rojo, orientando al equipo de fuego constantemente y corrigiendo los detalles donde cojeábamos.
NOMINADO 2: Toni03
MÉRITO: Por mantener a toda la escuadra arriba en aquel Alamo improvisado mientras llovían balas, humo, polvo y sangre. Nos levantó a todos y consiguió darnos la oportunidad de intentar salir del Álamo para intentar llegar a Zahara donde estaban nuestros compañeros pasándolo igual de mal.
NOMINADO 3: Jrcastellano98
MÉRITO: Mi voto va para JR, no solo por como llevó un operativo tan duro, moviendo los recursos de los que disponía creo que de la manera mas eficiente, si no por aguantar y tirar del carro en todo momento a pesar de que todo se ponía en su contra, mención especial al "os deseo suerte, solo nos queda rezar, nos vemos al otro lado" ahhahahahaahah
MVP semana del 26 de octubre al 01 de noviembre del 2020
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Felicidades Blanco! currazo en quel operativo
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Garvía
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Enhorabuena Blanco!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Morales
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Enhorabuena con retraso Blanco!!! bien merecido el reconocimiento de los compañeros!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Enhorabuena Blanco, gran Calavera mejor persona
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
-
- Información