KULAK 2-1 (74º Brigada de Fusileros Motorizados / 74-й мотострелковая бригада) Comandante(C)-Metal Piloto(C1)-Richard1987 Artillero(C2)-Morales
BORIS 2-2 Líder de escuadra (E)- Operador(E1)- Operador (Breacher)(E2)- Operador AT(E)- Ametrallador(E)- Médico(E)-
OREL 3-1 (14º Regimiento Leningrado de la Fuerza Aeroespacial Rusa(VKS)) Piloto- Artillero-
---
El vehiculo de aire, dejo a eleccion de los tripulantes elegir si prefieren el mi-28 o el su-34. O incluso si prefieren pasarse a las tropas de tierra y que llevemos CAS de ALIVE.
Prescindiremos de las una escuadra de infanteria, la de fuerzas especiales y los ingenieros.
Intentare cuadrarlo pra que cada uno tenga un slot similar al que ha cogido, si es posible.
Todo esto me va a llevar un rato, y tengo que bañar al chaval todavia... intentare estar a las 21-21:30 por ts, y espero tenerlo todo listo antes de las 22:30.
Gracias Maxibon!!
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill. Calavera
AKIM 1-1 (Fuerzas Armadas de Rusia / Русская армия) HQ (A)- Rodri JTAC(A)- Diablo RTO(A)- Blanco Operador (A)- Médico (A)- Intérprete (A)- Trauman
DIMA 1-2 Líder de escuadra (B) -Donhilarion Operador(B1) - Don Adri Operador (Breacher)(B2) - Aristides Operador AT(B) - Dragut Ametrallador(B) - Tlinker Medico(B) - Sergius
KULAK 2-1 (74º Brigada de Fusileros Motorizados / 74-й мотострелковая бригада) Comandante(C)-Metal Piloto(C1)-Richard1987 Artillero(C2)-Morales
BORIS 2-2 Líder de escuadra (E)- Rotten Operador(E1)- Athor Operador (Breacher)(E2)- Toni Operador AT(E)- Iler Ametrallador(E)- Reyero Médico(E)- Chama
OREL 3-1 (14º Regimiento Leningrado de la Fuerza Aeroespacial Rusa(VKS)) Piloto- 7orres Artillero- Aggressor