rotten-kiwi escribió:Bueno... hablado con el editor. Somos pocos pero lo vamos a intentar. Que por cobardes no seamos recordados [emoji38] Eso sí, hay que hacer alguna remodelasió: Richard, pasas a Fusilero AT en Alpha 1-1. Cuervo, pasas a Ametrallador en Uniform. Donhilarion, pasas a Médico en Uniform. Si no estáis conformes, acepto sugerencias.
Cobra disponemos de un AH-1Z, un UH-1 de transporte y apoyo cercano y un Chinook para llevar de todo.
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Visto. Tendremos que usar todo lo que podamos. De ésta no salimos vivos
Si nos das armas libres mañana tenemos un KFC en cada esquina de Irak
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
rotten-kiwi escribió:Bueno... hablado con el editor. Somos pocos pero lo vamos a intentar. Que por cobardes no seamos recordados [emoji38] Eso sí, hay que hacer alguna remodelasió: Richard, pasas a Fusilero AT en Alpha 1-1. Cuervo, pasas a Ametrallador en Uniform. Donhilarion, pasas a Médico en Uniform. Si no estáis conformes, acepto sugerencias.
Cobra disponemos de un AH-1Z, un UH-1 de transporte y apoyo cercano y un Chinook para llevar de todo.
Visto. Tendremos que usar todo lo que podamos. De ésta no salimos vivos
Que somos MARINES!!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...