Blanc023 escribió: Lo lamento compañeros tengo que dejar slot, la OTAN tenía planes preparados y se ve que no encontré la INTEL a tiempo. Ya me jode pues me apetecía tomar el sol en la playa hoy.... suerte!!
El sol si eso mañana, a nosotros nos toca de noche xD
El viernes nos vemos
Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Jrcastellano98 escribió:El salto es automatico, creo q no lo tengo puesto en el briefing, pero cuando salteis fijaos siempre en el hombre de delante y en el de detras, ya sabeis q en la vida real mas de uno acabo enganchado en un arbol o dandose un tortazo contra el suelo.
Yo me la pierdo, pasadlo bien!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Gracias por aclararlo y por la editasió JR. Una pregunta ¿Cuántos slots tiene la partida finalmente?
Aun no los he añadido, supongo q ampliare al numero de slots de reserva que hay en este post por si alguien mas se apunta.
Solo recordar que en esta partida estuve jugando de Fusilero AT entrando de reserva.
Porque tengo unas semanas movidas y por las vacaciones y cosas de familia no he jugado desde este martes 30 de Marzo. Y por lo que veo este viernes que pensaba tengo dudas de que pueda. Lo dejo por aquí.