Pues es eso. Ya lo tenemos acotado.
Un saludo
Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
NUEVA MISION - CO@18 FOXHOUND PROLOGUE
- Metal
- Major OF-3

- Contactar:
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Metal escribió:Buenas.
El ametrallador salía con camelbag, con sólo tres cajas, una mochila mas grande estaría de 10. En la última hora, hemos tenido un problema de audio, era como si estuviéramos sordos, en 5 min se ha pasado.
Un saludo
íbamos con 40 kilos, el problema eran los 3 cañones de repuesto por el tema de sobrecalentamiento del arma que llenaban la mochila, que en mi caso solo racionando las ráfagas ni me hicieron falta,
Sl2
PD..MISIONAKA Asthor....
- Metal
- Major OF-3

- Contactar:
Toni. Tu loadout m3 parece que era diferente al mío. Llevaba 30 Kg y un cañón
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Literal, no podía hacer nada, y es una escuadra que por su naturaleza no suele recibir fuego. Al final lo acabe dejando pronto porque no tenía función más que observar lo que hacían los compañeros. Yo lo quitaría.Gilfor escribió:El mortero es de CUP y la tabla de RHS, o uno u otro XD Recomiendo mortero RHS.
El medico tirador debiera tener equipo de spotter o algo, se muere el pobre con un X1 viendo trabajar al resto en una escuadra que no recibe disparos.
Pondria un rifle mas moderno para Sierra de tirador.
Por lo demás lo que vi me gusto.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gracias tios
1.-El loadout de los MG, quitare cañones (dejare solo uno por si las moscas), y ya he dao con el error de porque no llevabais lo mismo en el loadout
2.-El medico de sierra lo quitaré, esta metido ahi porque es el de la campaña. Sierra se quedara como una escuadra de tiradores sin medico ni MG. Ya siento el fallo de los morteros y que fuera un rol aburrido JR. Corregido lo de los morteros tambien.
1.-El loadout de los MG, quitare cañones (dejare solo uno por si las moscas), y ya he dao con el error de porque no llevabais lo mismo en el loadout
2.-El medico de sierra lo quitaré, esta metido ahi porque es el de la campaña. Sierra se quedara como una escuadra de tiradores sin medico ni MG. Ya siento el fallo de los morteros y que fuera un rol aburrido JR. Corregido lo de los morteros tambien.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- Metal
- Major OF-3

- Contactar:
Pedazo de curro AsThor, de 10!
Un saludo
Un saludo
-
- Información
-