[img760]https://i.imgur.com/CAzepZB.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "SVET OPERATION", fecha (04/01/2022) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal,
respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/JWsxVNl.png[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "FOXHOUND PROLOGUE Day3", fecha (07/01/2022) :
NOMINADO 1: A.S.Thor
MÉRITO: Por su acción heroica en combate. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. A.S.Thor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
Esto es solo el colofón de un operativo brillante por su parte.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "FOXHOUND PROLOGUE Day3", fecha (07/01/2022) :
NOMINADO 1: A.S.Thor
MÉRITO: Por su acción heroica en combate. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. A.S.Thor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Voy a dar el MVP a AsThor por su acción heroica en combate, mención especial a Arnavisca que le asistió en la maniobra. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. AsThor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Dunkan escribió:Voy a dar el MVP a AsThor por su acción heroica en combate, mención especial a Arnavisca que le asistió en la maniobra. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. AsThor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
Fíjate lo viciado que esta el rollo que directamente se dan los MVPs, ya ni se nomina ni nada. Panda de mafiosos.....
"Así nació Elthon Titon"
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
WTF! XDD
Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Dunkan
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Reyero escribió:Dunkan escribió:Voy a dar el MVP a AsThor por su acción heroica en combate, mención especial a Arnavisca que le asistió en la maniobra. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. AsThor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
Fíjate lo viciado que esta el rollo que directamente se dan los MVPs, ya ni se nomina ni nada. Panda de mafiosos.....
Que te den friki. Envidioso calvito...
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021
Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
jajajajajaReyero escribió:Dunkan escribió:Voy a dar el MVP a AsThor por su acción heroica en combate, mención especial a Arnavisca que le asistió en la maniobra. Siendo hostigados por un BMP y un AA sobre una cota replegamos en vehículo para ocultarnos tras la misma. AsThor salió con su binomio y flanqueo a la perfección a ambos blindados. Mientras abatía el AA reportaba por la radio que le sacásemos una caja para poder conseguir cargas extra. No habiendo pasado ni dos minutos fue capaz de reabastecerse, coger por retaguardia al BMP y eliminarlo a menos de 10 metros de nuestro vehículo sin bajas aliadas.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/Wvo3P3O.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "SEAL TEAM SIX. CAP 2. INTO THE BADLANDS", fecha (11/01/2022) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "SEAL TEAM SIX. CAP 2. INTO THE BADLANDS", fecha (11/01/2022) :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/TxQkYvU.png[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "ENHANCED FORWARD PRESENCE (LETONIA)", fecha (14/01/2022) :
NOMINADO 1: Napster
MÉRITO: En este caso, me quedo con la agilidad, soltura, contundencia, determinación y liderazgo del compañero Napster, que iba abriendo los movimientos de la escuadra de una forma excelente, interpretando a la perfección las órdenes de nuestro líder de pelotón.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "ENHANCED FORWARD PRESENCE (LETONIA)", fecha (14/01/2022) :
NOMINADO 1: Napster
MÉRITO: En este caso, me quedo con la agilidad, soltura, contundencia, determinación y liderazgo del compañero Napster, que iba abriendo los movimientos de la escuadra de una forma excelente, interpretando a la perfección las órdenes de nuestro líder de pelotón.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Morales
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Esta nominación me alegra y me apena a partes iguales, ya que todo Papa 2-1 hizo un excelente trabajo, pero solo puede mencionarse un nombre aunque todos y cada uno de los hombres estuvo sensacional.
En este caso, me quedo con la agilidad, soltura, contundencia, determinación y liderazgo del compañero Napster, que iba abriendo los movimientos de la escuadra de una forma excelente, interpretando a la perfección las órdenes de nuestro líder de pelotón.
Felicidades compañero!
En este caso, me quedo con la agilidad, soltura, contundencia, determinación y liderazgo del compañero Napster, que iba abriendo los movimientos de la escuadra de una forma excelente, interpretando a la perfección las órdenes de nuestro líder de pelotón.
Felicidades compañero!
-
- Información
-