J.S.O.C. -MULTI SESSION OPERATIONS- SABADO 07/12 17:00H.
-
marques
Me apuntooooo!
Intentaré estar a las 17:00, o a las 18:00 a mas tardar. A la de las 23:00 también, salvo que AQDSO me sorprenda y quiera ir al cine.
PD: ¿Hace falta alguna instalación/mod especial para la MSO? hace mucho tiempo que no juego
Intentaré estar a las 17:00, o a las 18:00 a mas tardar. A la de las 23:00 también, salvo que AQDSO me sorprenda y quiera ir al cine.
PD: ¿Hace falta alguna instalación/mod especial para la MSO? hace mucho tiempo que no juego
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
que ganas de esto!!!
me apunto desde el pistoletazo de salida, haré una pausa al de tres o cuatro horas y me volveré a reenganchar
voy a por monster
¿hay algún hili específico para subir info de cómo se va desarrollando? para que el que venga sepa por donde le da el viento, localización de vehículos, y otra info interesante
Sent from my LT18i using Forum Fiend v1.0.
me apunto desde el pistoletazo de salida, haré una pausa al de tres o cuatro horas y me volveré a reenganchar
voy a por monster
¿hay algún hili específico para subir info de cómo se va desarrollando? para que el que venga sepa por donde le da el viento, localización de vehículos, y otra info interesante
-
marques
Pit escribió:marques escribió:Me apuntooooo!
Lo teneis en el primer hilo! Vamos que Alpha esta tarde va ha pasarselo muy bien!
joe, si es un perro me muerde! Es el paquete básico, no debería tener ningún problema.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
No sr si al final conectare en el primer turno de la tarde...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
maka se apunta, no le va el foro (no puede logearse).
esto dice: me molaria jugarla en cualkier ekipo de tierra k necesite tirador..si es posible claro...si pues donde haga falta.
esto dice: me molaria jugarla en cualkier ekipo de tierra k necesite tirador..si es posible claro...si pues donde haga falta.
-
Bordallo
Trauman escribió:maka se apunta, no le va el foro (no puede logearse).
Lo dicho, que antes de entrar pregunten para asignar los roles que sean necesarios. Al ser una misión dinámica vamos a tener que adaptarnos a la situación, así que los roles a desempeñar pueden ir cambiando durante todo el día. Bienvenidos a la guerra!
Trauman escribió:que ganas de esto!!!
voy a por monster
Dentro de la partida existe la posibilidad de rellenar los AAR, y ahí es donde hay que reflejar todo lo que sea de interés (objetivos cumplidos, vehículos empleados y perdidos, etc.). Sobra decir que al entrar es más que conveniente repasarlos (por no decir obligatorio, que somos todos mayorcitos).
-
Bordallo
Estén atentos, que posiblemente haya que arrancar con @esbekistan (@ESUS_islas o lo que sea), que posiblemente la MSO no sea en Takistán.
- Dardo
- Chief Warrant Officer Five WO-5

Recuerdo que todo aquel que quiera participar en operaciones J.S.O.C. debería apuntarse en este hilo: viewtopic.php?f=41&t=886
-
- Información
-