INSTRUCCIÓN DE AMETRALLADORAS - CIMG - 13/2 - 22.30H

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Richard1987 escribió:No se si por ser recluta puedo o no, pero lo intento.. Me apunto!!!!!

Puedes, salvo que el insteuctor diga lo contrario, sería chungo en alguna instrucción, por no tener adquiridos los conceptos básicos, pero en esta creo que no habrá problema

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
P1NK

Me apunto!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
marques

Caguento! No me lo puedo creer, me la vuelvo a perder! Es uno de mis roles preferidos, y esta visto que estoy condenado a no hacer el curso. En fin.....
Diablo
Contactar:

marques escribió:Caguento! No me lo puedo creer, me la vuelvo a perder! Es uno de mis roles preferidos, y esta visto que estoy condenado a no hacer el curso. En fin.....

Estás más ocupado! no se te ve el peloooo!!! a ver si te apuntas a alguna, se te echa de menos!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Krachenko

mapunto la ultima vez me la perdi

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

¿hay teoría en el foro?
Por cierto: se podría stremear para futura consulta y gente que no puede asistir.

Sent from my LT18i using Forum Fiend v1.0.
marques

Diablo escribió:
marques escribió:Caguento! No me lo puedo creer, me la vuelvo a perder! Es uno de mis roles preferidos, y esta visto que estoy condenado a no hacer el curso. En fin.....

Estás más ocupado! no se te ve el peloooo!!! a ver si te apuntas a alguna, se te echa de menos!

Ya te digo, y me espera una primavera de aupa! :(
SinGloT

no estaría mal, stremear o grabar, yo con vuestro permiso me grabaré la sesión para uso personal en futuras consultas, pues creo que me voy a dedicar a este rol.
Es el k me va más. Siempre juego de tanque o Ingeniero en casi todos los juegos k pillo.

Espero aprender bien y estar a la altura de dar cobertura y supresión a mis colegas de armas, eso si rapiditos en matarlos k si no me tirarán de todo y con todo jjj

Lo único k me tira para atrás este rol es el de ir delante marcando el paso, pero ya se me quitará el miedo a cagarla o a perdernos jajaja

See you at tonigth
Salu2s
Responder
  • Información