ARMAII War in VIETNAM - MIÉRCOLES 29/10/2014

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Churrofighter

Krachenko escribió:El problema no es el juego al que se juegue...

http://www.clanesus.com/foro/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=2801

Miércoles de la semana pasada 5 personas Arma 3.
En mi opinión no veo necesario una reunión general, pero repito es mi opinión a la espera que se manifiesten los demás compis de plana :roll:

Yo creo que si es un problema al juego que se juege desde el momento en el que en un grupo hay gente en el que directamente ya lo ha desinstalado o en el mejor de los casos se niega a participar solo con ver que no se juega a lo que a ellos les gusta, y no nos engañemos solo con que fuera en arma tres, con el mismo mapa y las mismas misiones con cuatro mil mods incluso llegándola a hacer mas mala saldría mucha mas gente de debajo de las piedras, sino mira la del viernes, una misión cutre contra cabezapollos que te dan entre ceja y ceja desde mil metros en una isla del mediterráneo que se ha repetido tres veces seguramente se llenará.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Yo creo que es cuestion de como se alineen los planetas. Si cuadra se llena y hay reservas, si no cuadra se vacia y no hay suficiente gente. Si que es cierto que todo el mundo no tiene el 2 y muchos de los que lo tienen no quieren jugarlo o directamente lo han desinstalado.
Hace falta un poco más de espíritu de clan y si se juega a arma 2 aunque no te guste mucho habrá que jugarlo. También es cierto que en estas últimas semanas, actualización de TFAR, AGM y el RHS que por fin ha visto la luz aunque este a medias le han dado un vuelco a Arma 3. Pero de momento el 2 sigue siendo oficial en este clan y creo que dentro del compromiso esta participar.

Yo veo necesaria en un par de semanas una reunión para tratar el tema y quitarlo o mantenerlo pero acabar con este debate que vuelve a surgir una y otra vez. Lo que va a provocar es que lo quitemos y fin del debate. Obviamente por votación. (Yo a aprovecharía para volver a hacer una encuesta a ver)

Con respecto a al comentario de Churro (aunque se que es un sentimiento general):

arma tres, con el mismo mapa y las mismas misiones con cuatro mil mods

En arma 3 no tenemos ACE por desgracia que no lo incluia todo. Se que es un coñazo cargar 10 o 12 o 15 mods por partida pero como no tenemos ACE tenemos que pillar las armas de un lado, las unidades del otro, la isla del otro, etc etc. Yo lo siento mucho si el repo tiene muchos mods o pesa mucho, pero no se me ocurre mejor forma de hacerlo que la que tenemos. Y digo yo que lo estaremos haciendo bien ya que hay 4 clanes que han pillado nuestro repo como reglamentario. Yo no elijo cuando sacan las actualizaciones, ni el tamaño que tienen ni la frecuencia con la que salen.

La misión de Wolfpack es una birria. Lo sé. Pero aunque parezca que no con el rollo campaña la gente se motiva y a veces se llena. No hay nadie más crítico que yo con los ojos de pollo y las islas del mediterráneo, bueno si churro es más crítico :lol: , pero lo que está claro es que no hay mucho donde elegir en Arma 3 más que lo que editamos nosotros que requiere que se este actualizando constantemente. Yo no doy a basto.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Lo que dice churro es una realidad. Hay gente que no tiene instalado arma 2. He jugado muchas veces al tres prefiriendo jugar al 2 mil veces así que ya sabeis mi opinión. Pero el problema es otro. LA PARTICIPACIÓN. Personalmente me niego a votar quitar arma dos mientras no se llenen significativamente más las del 3.

Cuando una de arma 3 tiene 5 slota reservados no nos planteamos volver al dos.

Y también estoy 100% de acuerdo con lo repetitivo de las misiones y los ojos de pollo, etc etc que no me llena nada, pero por como es la jugabilidad y juventud de ARMA 3. Nada que ver con el trabajo de nadie, siempre agradecido, faltaría más.
Krachenko

Trauman escribió:Lo que dice churro es una realidad. Hay gente que no tiene instalado arma 2. He jugado muchas veces al tres prefiriendo jugar al 2 mil veces así que ya sabeis mi opinión. Pero el problema es otro. LA PARTICIPACIÓN. Personalmente me niego a votar quitar arma dos mientras no se llenen significativamente más las del 3.

Cuando una de arma 3 tiene 5 slota reservados no nos planteamos volver al dos.

Y también estoy 100% de acuerdo con lo repetitivo de las misiones y los ojos de pollo, etc etc que no me llena nada, pero por como es la jugabilidad y juventud de ARMA 3. Nada que ver con el trabajo de nadie, siempre agradecido, faltaría más.

Esto que dice trau es mi pensamiento calcado al 100%.
kase04
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Ídem que Trauman.

No se por que a veces se tiende a decir que arma 2 reúne pocos números.... Las ultimas partidas q he jugado a arma2 estaban con buen numero de participantes.
En mi caso particular participo en las partidas cuando puedo, lo q no voy a hacer es anteponer mi vida personal a un juego u otro. Lo primero es lo primero, cada una sabrá lo que se puede permitir o no, yo no me puedo permitir jugar a todas horas y todo lo que me gustaría.
ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍAPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIMG | AMETRALLADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIA
CICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagenImagenImagenImagen
M4RT14L

Muchachos, volvemos siempre al tema ArmA II vs ArmA III y una vez más creo que no es esa la cuestión,

1º Ya sabemos que hay gente que no lo tiene instalado, una pena, ellos se lo pierden, pero me temo que no lo instalarán por más que se repita y aunque se plantee la instalación obligatoria, con que no las jueguen volvemos al principio.

2º La participación es baja tanto en las partidas de ArmA II cómo en las de ArmA III.

3º Creo que la solución no va a venir de una idea genial del Clan sea GOP o PLANA MAYOR, se que en muchas ocasiones se han calentado la cabeza para aumentar la participación, pero es algo que sólo depende de que los miembros asuman ese compromiso de jugar, entiendo que cada cual tiene sus asuntos pero que cuando uno pueda, juegue a la partida, sea lo que sea.

Saludos.
kase04
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

También estoy contigo Martial la participación a mi me parece que es indiferente al juego. Lo q que a mi me mosquea es que siempre se tilde a arma2 como que la gente lo esta dejando de lado y q tal y cual. Cuando yo lo que veo es que cuando funcionan funcionan y cuando no pues no fubcionan . y eso mismo pasa con arma3 y cuando pasa con arma3 parece q no llama tanto la atención.

Es un problema general de participación.
ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍAPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIMG | AMETRALLADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIA
CICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

En plana el sentimiento es de falta de participación general por el motivo personal de cada uno.
rocamartel

Buenas chicos, yo opinión igual que mis compañeros planeros, aquí no se trata de dejar solo Arma 2 o Arma 3, esto ya se hablo en su día y se decidió dejar los dos y por el momento será asi.
El problema esta radicando en la participación de los miembros del Clan, en las partidas tanto de A2 como de A3, ya que en las dos el numero de participación es escaso, empezando por mi mismo que como sabéis mis motivos familiares me limitan mucho, muchos de nosotros trabajamos desde temprano y una partida que empieza a las 22.00 para acabar a las tantas no nos es viable, muchos otros estudian y están en épocas de exámenes y les pasa lo mismo, yo pienso que lo que seria apropiado es hacer un sondeo sobre que horario y que días les viene mejor a miembro por miembro poder jugar las partidas, y entre las coincidencias de la mayoría establecer unos horarios de partidas, de academia y demás eventos. De todas maneras esto es solamente mi opinión. Un saludo.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Otra cosa que no comentáis y que es una realidad es que mucha gente salió del grupo y la gente que llega nueva (por norma general) no tiene ARMA 2, son jugadores nuevos de la saga y como no es obligatorio el mismo... Está claro que es una putada hacer comprar a alguien un juego (que para colmo no está regalado) que del que ya hay una versión nueva...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información