BATTLEGROUND KUNDUZ - PERMANENTE - MARTES 04/08 20:00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Krachenko escribió:
Trauman escribió:
Krachenko escribió:Buena decision goperos! Es lo mejor en estas circunstancias veraniegas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
pero apúntate krach!!

Tirador selecto

No estoy operativo unas dos semanitas [emoji24]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
nos vemos a la vuelta [emoji106][emoji106][emoji106]
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Juank M13 escribió:Muy buenas,hay ganas del bautismo de fuego y de hacerlo lo mejor posible,justo a las 20 tengo un asunto,así que me gustaría saber que procedimientos tengo que seguir para engancharme despues(si es posible) para no molestar en medio de la misión etc,si puedo engancharme genial,si no la del viernes no me la pierdo ^^

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas Juank, lo suyo para unirse a una partida es
1. Que se pueda. En este caso se puede, es JIP (join in progress)
2. No sacar de la inmersion de la partida al resto de jugadores. Si hablas fuera del juego te oye todo el mundo como si fueras dios. Por eso a la hora de entrar o salir, lo suyo es guardar silencio hasta que estes dentro y una vez en la partida entablar contacto por radio, si esto no funciona, contacta por chat escrito del juego(selecciona con el "." El canal y con "_" abres el chat para escribir por ese canal. Si eso tampoco funciona, habla desde fuera del juego. Tienes más info en un post que se llama "apuntarse a una partida".

Aunque si entras y hay solo dos jugadores supongo que puedes hablar sin mas. Pero lo suyo es acostumbrarse a hacer lo otro.

Gracias por el interés y un saludo compañero.
Juank

Copy Sanchez,muchas gracias por la info y por este buen rato.

Entro una horilla mas tarde aprox y molesto lo menos posible ;)
Dardo
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5

M'apuntoooooooooooo!!!
ImagenDARDO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAOPERADOR | JSOCESTRELLA DE BRONCE | JSOCCICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACILA | LANZADORES
OPERADOR 1ª CLASE | JSOCESTRELLA DE PLATA | JSOCCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOOPERADOR DEVGRU | JSOCVETERANO DRAGÓN
CIAC | ACORAZADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBC | BUCEADOR DE COMBATECFAC | FACGOPCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagenImagenImagenImagenImagen
Nanfer

Divertida las misiones nocturnas y cositas a tener en cuenta para las otras permanente de esta semana:

- Al recibir daño recibimos en todo el cuerpo (todo ROJO) y no de manera local en función de donde te alcancen

- Segun Gilfor los helicoooooteros muy debiluchos e incluyo que al parecer cuando muere alguien dentro del vehiculo morimos todos pero no estoy seguro al 100%.

Muy divertida.

Un saludo.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Nanfer escribió:Divertida las misiones nocturnas y cositas a tener en cuenta para las otras permanente de esta semana:

- Al recibir daño recibimos en todo el cuerpo (todo ROJO) y no de manera local en función de donde te alcancen

- Segun Gilfor los helicoooooteros muy debiluchos e incluyo que al parecer cuando muere alguien dentro del vehiculo morimos todos pero no estoy seguro al 100%.

Muy divertida.

Un saludo.

Todas estas cosas, tienen que ver con los mods y no con temas de edicion. La partida no tiene mas que unidades por el mapa y los objetivos. Creo que con el fix de ace que ha salido hoy se corrige.

http://www.armaholic.com/page.php?id=28558

Gracias por el feedback
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Confirmo:

Incorrect damage was being applied with prevent death enabled (#1946)

Esto es lo de que se te daña todo el cuerpo. Corregido con la nueva release.
Juank

Sanchez entonces borramos la carpeta de ACE que tenemos actualmente,descargamos y descomprimimos esa? (vamos,¿la sustituimos por la actual?)
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Noooooo, lo cambiare esta semana en el repo. Nunca actualizamos por nuestra cuenta. Ya se avisara por el foro la web o el wasap para los miembros.
Responder
  • Información