La Administración del Squad ALPHA os recuerda que esta noche, a las 21.00h (horario peninsular). Se llevará a cabo la Reunión General de Miembros.
Rogamos asistencia, gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
REUNIÓN GENERAL DE MIEMBROS DEL SQUAD ALPHA - LUNES 4.02.19 | 21.00H (PENÍNSULA)
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Corinto
- First Sergeant E-8

A la atención de los miembros en la reunión de hoy:
De parte de GIA
Por adelantar charleta y que vayamos comidos, dentro del apartado de ruegos varios, GIA expondrá las siguientes situaciones:
La primera y más importante es el estado de los entrenamientos. Como ya sabréis, en el pasado Q4 del ejercicio 2018 se instauró una medida temporal y extraordinaria de sustituir 4 operativos oficiales por entrenamientos/maniobras debido al penoso nivel de operatividad que habíamos conseguido en los operativos. Tras el periodo de entrenamientos, la veteranía de squad alpha volvió a un nivel aceptable de operatividad y se cesaron los entrenamientos.
Lo que se vendrá a exponer en la reunión es lo siguiente:
1 - Sustituir días de operativos oficiales (martes o viernes según toque) por entrenamientos oficiales.
(en caso de ser positivo, votar cuantos días al mes, 2 o 4).
2 - Añadir un tercer día oficial a la semana para ejecutar los entrenamientos y/o maniobras a realizar.
3 - Eliminar los entrenamientos oficiales y que cada persona se encargue de sus propias enseñanzas.
(En caso de bajada de nivel, se valorará volver a instaurar entrenamientos extraordinarios).
De parte de GIA nos encantaría continuar (de cualquier manera) con los entrenamientos y esperamos que los miembros de squad alpha se sientan igual. Lo fundamental es que mejoremos como grupo de simulación y podamos disfrutar al máximo de este juego y pasarlo bien como grupo (sin olvidar la tonalidad MILSIM).
El segundo punto a tratar será un llamamiento a los miembros veteranos o dominadores de ciertas areas/roles a dar un paso al frente y formar parte del grupo de instrucción. "No importa que no sepas todo", si dominas algo, siempre podrás compartir tus conocimientos con el resto de compañeros, mejorando así el nivel del clan, para entre todos, ir alcanzando nuevas metas!
un saludo.
De parte de GIA
Por adelantar charleta y que vayamos comidos, dentro del apartado de ruegos varios, GIA expondrá las siguientes situaciones:
La primera y más importante es el estado de los entrenamientos. Como ya sabréis, en el pasado Q4 del ejercicio 2018 se instauró una medida temporal y extraordinaria de sustituir 4 operativos oficiales por entrenamientos/maniobras debido al penoso nivel de operatividad que habíamos conseguido en los operativos. Tras el periodo de entrenamientos, la veteranía de squad alpha volvió a un nivel aceptable de operatividad y se cesaron los entrenamientos.
Lo que se vendrá a exponer en la reunión es lo siguiente:
1 - Sustituir días de operativos oficiales (martes o viernes según toque) por entrenamientos oficiales.
(en caso de ser positivo, votar cuantos días al mes, 2 o 4).
2 - Añadir un tercer día oficial a la semana para ejecutar los entrenamientos y/o maniobras a realizar.
3 - Eliminar los entrenamientos oficiales y que cada persona se encargue de sus propias enseñanzas.
(En caso de bajada de nivel, se valorará volver a instaurar entrenamientos extraordinarios).
De parte de GIA nos encantaría continuar (de cualquier manera) con los entrenamientos y esperamos que los miembros de squad alpha se sientan igual. Lo fundamental es que mejoremos como grupo de simulación y podamos disfrutar al máximo de este juego y pasarlo bien como grupo (sin olvidar la tonalidad MILSIM).
El segundo punto a tratar será un llamamiento a los miembros veteranos o dominadores de ciertas areas/roles a dar un paso al frente y formar parte del grupo de instrucción. "No importa que no sepas todo", si dominas algo, siempre podrás compartir tus conocimientos con el resto de compañeros, mejorando así el nivel del clan, para entre todos, ir alcanzando nuevas metas!
un saludo.
- Diablo

- Contactar:
Con todos mis respetos Corinto, en Academia no llegamos a esos términos en la última reunión, salvo eel reducir la acrividad a dos eventos al mes, el resto no fue así, nunca hemos hablado de quitar los eventos y que cada uno aprenda por su cuenta, quedamos en que no era el momento de volver a sustituir partidas por eventos...
Si buscamos gente, está claro. Pero de veras debemos ser certeros cuando hablamos en nombre de un grupo de trabajo.
Gracias.
Si quieres sondear ese tipo de cuestiones a nivel personal me parece estupendo, pero insisto, no es lo que hablamos en la última reunión de GIA.
Si buscamos gente, está claro. Pero de veras debemos ser certeros cuando hablamos en nombre de un grupo de trabajo.
Gracias.
Si quieres sondear ese tipo de cuestiones a nivel personal me parece estupendo, pero insisto, no es lo que hablamos en la última reunión de GIA.
- Diablo

- Contactar:
Añado pedir volubtario para llevar el Instagram.
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Perdón por tener que irme, pero la hora no me venía bien. Espero al acta para leerla.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Diablo

- Contactar:
Se agradece el esfuerzo y la aclaración.Aggressor escribió:Perdón por tener que irme, pero la hora no me venía bien. Espero al acta para leerla.
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
No pude asistir pero he visto la nueva web y me parece una pasada!! enhorabuena a los que la habéis currado. Muy buen trabajo
- Diablo

- Contactar:
Gracias Bro!sanchez escribió:No pude asistir pero he visto la nueva web y me parece una pasada!! enhorabuena a los que la habéis currado. Muy buen trabajo
Queda mucho pero al menos ya es algo y el formulario de alistamiento ya está recogiendo solicitudes...
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Buenos dias
Para los que llegamos tarde, se puede acceder al acta de lo que se comentó en la reunion?
Un saludo y gracias!
Para los que llegamos tarde, se puede acceder al acta de lo que se comentó en la reunion?
Un saludo y gracias!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Vindi escribió:Buenos dias
Un saludo y gracias!
Siempre se cuelga un acta de la reunión, indicando todo lo que se trato, tranki que seguro que nos informan, en cuanto tengan un rato para redactar el post del acta!!!!
-
- Información
-