GUERRILLA RADIO MARTES 12/03 20:00H.
- Krhonn
- Private E-1

- Contactar:
B Fusilero (AT) -
[dropshadow=blue]SOY EL GUARDIÁN DE MIS HERMANOS[/dropshadow]

[image=CIOR | OPERADOR DE RADIO]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/ciro_ribbon.jpg[/image]

- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
A Tirador Designado -
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Todo Recluta que quiera jugar esta partida y que no lo haga por el tipo de slots que queda libre, que se apunte como Reserva, que luego en partida se modificarán los slots para que los miembros ocupen los roles de responsabilidad y liberen los de operador.
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Error mio Fernanrl! me explique mal como apuntarse algun slot libre.... que luego HQ o líderes le reubicarian en slot correspondiente.fernanrl escribió:Todo Recluta que quiera jugar esta partida y que no lo haga por el tipo de slots que queda libre, que se apunte como Reserva, que luego en partida se modificarán los slots para que los miembros ocupen los roles de responsabilidad y liberen los de operador.
Squad Alpha
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
TJBauer escribió:Error mio Fernanrl! me explique mal como apuntarse algun slot libre.... que luego HQ o líderes le reubicarian en slot correspondiente.fernanrl escribió:Todo Recluta que quiera jugar esta partida y que no lo haga por el tipo de slots que queda libre, que se apunte como Reserva, que luego en partida se modificarán los slots para que los miembros ocupen los roles de responsabilidad y liberen los de operador.
Squad Alpha
Perdon!!!!!! bueno.. el caso que los reclutas no dejen de apuntarse .....
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Ese es el tema [emoji39]fernanrl escribió:TJBauer escribió:Error mio Fernanrl! me explique mal como apuntarse algun slot libre.... que luego HQ o líderes le reubicarian en slot correspondiente.fernanrl escribió:Todo Recluta que quiera jugar esta partida y que no lo haga por el tipo de slots que queda libre, que se apunte como Reserva, que luego en partida se modificarán los slots para que los miembros ocupen los roles de responsabilidad y liberen los de operador.
Squad Alpha
Perdon!!!!!! bueno.. el caso que los reclutas no dejen de apuntarse .....
Squad Alpha
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Suelto slot por temas personales esta tarde. No podre estar a las horas del operativo. Una lastima. Disfrutad malditos!!
mov DWORD[coffee],1000
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
espera espera. Que creo que cambian las cosas y me apunto. Siento el mareo
mov DWORD[coffee],1000
-
- Información
-