NUEVA MISIÓN - CO@30 PHANTOM FURY
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Neo a lo mejor la puedes aprovechar cambiando el mapa
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Granadero de bravo 2-1 solo un cargador de arma primaria.
Médico también
Médico también
- Garvía
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Medico Alpha 1-2 sin cargadores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
El CH-53 está bugeado. En cuanto se sube el piloto, explota.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Neo el médico de bravo 2-1 sale cn equipo de fusilero, había q coger todo el equipo de médico cada vez que moriamos
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
Por cierto partidaca
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
El líder de Bravo 2-2 no lleva radio corta al inicio (me consta que también le paso a otros líderes de escuadra).
También lo que te comenté en el debriefing, al morir te sacaba de la escuadra y te colocaba en otra (rollo Alpha 1-5, cuando realmente era líder de Bravo 2-2.) También le pasó a más de un compañero. Muy raro, la verdad.
También lo que te comenté en el debriefing, al morir te sacaba de la escuadra y te colocaba en otra (rollo Alpha 1-5, cuando realmente era líder de Bravo 2-2.) También le pasó a más de un compañero. Muy raro, la verdad.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Hoy repasando clips de vídeo me fijé en los uniformes, si somos Marines no corresponden con los usados (por lo general) entre el USMC durante esa operación (en la Segunda Batalla de Fallujah), si había uniformes desérticos Desert 3C Camo pero entre soldados del US ARMY (creo que también estaban, aunque el grueso y el mando correspondía a Marines). Los Marines ya usaban (aunque alguna vez mezclaban algo) el patrón CAMO MARPAT DESERT USMC.
Estuvo genial, me lo pasé pipa, lo único que habría que revisar el tema de la IA spawneando al paso del A-10 es una pena eso... pero el combate fue la hostia!!! gracias
Estuvo genial, me lo pasé pipa, lo único que habría que revisar el tema de la IA spawneando al paso del A-10 es una pena eso... pero el combate fue la hostia!!! gracias
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Buenas Diablo,Diablo escribió: ↑16 Jun 2022, 19:26 Hoy repasando clips de vídeo me fijé en los uniformes, si somos Marines no corresponden con los usados (por lo general) entre el USMC durante esa operación (en la Segunda Batalla de Fallujah), si había uniformes desérticos Desert 3C Camo pero entre soldados del US ARMY (creo que también estaban, aunque el grueso y el mando correspondía a Marines). Los Marines ya usaban (aunque alguna vez mezclaban algo) el patrón CAMO MARPAT DESERT USMC.
A finales de 2004 coincidió con el cambio de uniforme, de hecho se pueden ver muchas fotos con uniformes y chalecos mezclados.

Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
Seréis friquis.
Bueno, ahí os quedáis..
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
No digo que no hubiera ninguno... pero lo que se ve en todo lo que he mirado y en tus ejemplos son: dos fotos de marines con mezcla entre woodland (chalecos) y MARPAT (que era lo que yo comentaba) y la de la puerta son soldados del US ARMY (concretamente tomada el 12 de Noviembre de 2004, son soldados del 1st Cavalry Division US ARMY, no Marines, sí que he visto fotos de 3 Color Desert Camo, pero US ARMY ) como también comenté.Aggressor escribió: ↑16 Jun 2022, 20:37Buenas Diablo,Diablo escribió: ↑16 Jun 2022, 19:26 Hoy repasando clips de vídeo me fijé en los uniformes, si somos Marines no corresponden con los usados (por lo general) entre el USMC durante esa operación (en la Segunda Batalla de Fallujah), si había uniformes desérticos Desert 3C Camo pero entre soldados del US ARMY (creo que también estaban, aunque el grueso y el mando correspondía a Marines). Los Marines ya usaban (aunque alguna vez mezclaban algo) el patrón CAMO MARPAT DESERT USMC.
A finales de 2004 coincidió con el cambio de uniforme, de hecho se pueden ver muchas fotos con uniformes y chalecos mezclados.
![]()
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-