Supongo que usarás el A-10 del rhs. Respecto a la marcación láser, yo he probado y usado la vanilla, que es con marcador láser (vanilla) activas el láser a dónde quieres que impacte la bomba guiada por láser (bomba vanilla) y el piloto con que la suelte en la zona marcada( si no recuerdo mal, el piloto ve la marcación laser con la térmica, en el HUD, y en el radar) y la bomba ella sola se dirige, no hay que fijar nada. Luego, con ace hay otra forma que es con los códigos del láser (que es como se hace en la realidad, corregirme si me equivoco) de esta forma si que no he probado nada.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
CO@25 OPERATION TWELVE FISTS MARTES XX/XX 20:00
- 7orres
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Aggressor
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
7orres escribió:Supongo que usarás el A-10 del rhs. Respecto a la marcación láser, yo he probado y usado la vanilla, que es con marcador láser (vanilla) activas el láser a dónde quieres que impacte la bomba guiada por láser (bomba vanilla) y el piloto con que la suelte en la zona marcada( si no recuerdo mal, el piloto ve la marcación laser con la térmica, en el HUD, y en el radar) y la bomba ella sola se dirige, no hay que fijar nada. Luego, con ace hay otra forma que es con los códigos del láser (que es como se hace en la realidad, corregirme si me equivoco) de esta forma si que no he probado nada.
lo estuvimos comentado y al final puso el de CUP porque tiene la opción de añadir el AN/AAQ-28, para no depender siempre de tierra para la designación láser.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
OkAggressor escribió:7orres escribió:Supongo que usarás el A-10 del rhs. Respecto a la marcación láser, yo he probado y usado la vanilla, que es con marcador láser (vanilla) activas el láser a dónde quieres que impacte la bomba guiada por láser (bomba vanilla) y el piloto con que la suelte en la zona marcada( si no recuerdo mal, el piloto ve la marcación laser con la térmica, en el HUD, y en el radar) y la bomba ella sola se dirige, no hay que fijar nada. Luego, con ace hay otra forma que es con los códigos del láser (que es como se hace en la realidad, corregirme si me equivoco) de esta forma si que no he probado nada.
lo estuvimos comentado y al final puso el de CUP porque tiene la opción de añadir el AN/AAQ-28, para no depender siempre de tierra para la designación láser.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Actualizada
Añadido nuevo ACE MEDICO
Añadido JTAC.
Pendiente de testeo.
Añadido nuevo ACE MEDICO
Añadido JTAC.
Pendiente de testeo.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Jelou, aprovecho a actualizarte la plantilla con el cambio de los addons actuales. ( He hecho backup de lo que tenias por si meto la gamba ). Cualquier cosa me ises illo
"Así nació Elthon Titon"
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Holi otra vez, te he vuelto a editar la plantilla, a parte de que no estaba "bien" definido el indicativo de los slots de cada escuadra, Fusilero (A1), Fusilero (B1) ... etc. Ha empezado a petar el coger slots porque en algunos estaba en plan Fusilero"espacio" "espacio"(A1), con dos espacios en vez de uno entre el rol y el indicativo, y petaba por eso( NO ME DEJA EVIDENCIARLO CON DOS ESPACIOS, EL FORO POR DEFECTO SOLO COGE UNO POR ESO LO HE PUESTO ASI). Evidentemente lo de A1 / B1 de los slots lo puedes poner a tu gusto mientras no se repita y lo del doble espacio lo comento para que no se nos olvide porque no lo sabíamos ninguno.
"Así nació Elthon Titon"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gracias Reyero por el curro, no controlo mucho el BBCODE, y voy apañando copiando y pegando, sorry por el extra de trabajo que os doy.
Refloto el hilo por si quereis aportar algo para la reedición en vistas de repetirla algún día,
Un salud y gracias
Refloto el hilo por si quereis aportar algo para la reedición en vistas de repetirla algún día,
Un salud y gracias
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Yo participé en la edición adaptada que jugamos el pasado viernes, me lo pasé genial, así que en primer lugar felicitar a Neo por la edición!
Por otro lado comentar que como JTAC eché falta en mi equipo algunas herramientas, como "Map tools o herramientas de mapa de ACE", como siempre digo si hay presupuesto no está de más llevar un Vector 21 en la mochila (además del marcador láser) y comentar que la batería que llevaba en mi inventario no era compatible con el marcador láser que tenía, o al menos no me funcionó (sanchez me dejaba la suya y con esa funcionaba correctamente).
Por otro lado, una cosa de ALiVE, no sé si será algún bug o configuración que haya que revisar en los parámetros del CBA o del mismo módulo de ALiVE, pero no recibía ningún feedback de radio (ni chat ni audio) de los helicópteros o de la artillería cuando solicitaba apoyo, cuando llegaban, etc...
Gracias por tu trabajo!!!
Por otro lado comentar que como JTAC eché falta en mi equipo algunas herramientas, como "Map tools o herramientas de mapa de ACE", como siempre digo si hay presupuesto no está de más llevar un Vector 21 en la mochila (además del marcador láser) y comentar que la batería que llevaba en mi inventario no era compatible con el marcador láser que tenía, o al menos no me funcionó (sanchez me dejaba la suya y con esa funcionaba correctamente).
Por otro lado, una cosa de ALiVE, no sé si será algún bug o configuración que haya que revisar en los parámetros del CBA o del mismo módulo de ALiVE, pero no recibía ningún feedback de radio (ni chat ni audio) de los helicópteros o de la artillería cuando solicitaba apoyo, cuando llegaban, etc...
Gracias por tu trabajo!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Gracias por lo comentarios, nos viene fenomenal estos comentarios para afinar la edición e investigar los fallos que puedan presentarse durante el OP.
Lo miro de arreglar!
Lo miro de arreglar!
-
- Información
-