Dunkan escribió:Hola Kalamar, hemos oido hablar mucho de ti los que no te conocemos de primera mano. El miercoles he quedado con uno de los nuevos reclutas por la tarde. Si quieres habla con Rotten y que te ponga en contacto conmigo para concretar. Podemos hacer un 2X1.
Kalamar si te apetece jugar el Martes dímelo y te pongo al dia yo mismo con las cosas q tengo tiempo libre.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Complicado, no creo q llegue, tengo q descargar todos los addons q los quite, ademas de momento los martes no creo q pueda jugar por la peque, son las horas de ducha y cena, en principio solo jugare los viernes supongo. Pro igual si mñn por la tarde puedo te digo algo por wats y me ayudas con las descargas y eso. Dunkan si tengo todo para el miercoles te digo y genial, un buen refresco lo necesito. Gracias a los dos[emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El miercoles seguramente haremos la primera tutoría, así que si tienes problemas con el repo o algo de eso lo vemos!
Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra
Jrcastellano98 escribió:Kalamar si te apetece jugar el Martes dímelo y te pongo al dia yo mismo con las cosas q tengo tiempo libre.
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Complicado, no creo q llegue, tengo q descargar todos los addons q los quite, ademas de momento los martes no creo q pueda jugar por la peque, son las horas de ducha y cena, en principio solo jugare los viernes supongo. Pro igual si mñn por la tarde puedo te digo algo por wats y me ayudas con las descargas y eso. Dunkan si tengo todo para el miercoles te digo y genial, un buen refresco lo necesito. Gracias a los dos[emoji6]
El miercoles seguramente haremos la primera tutoría, así que si tienes problemas con el repo o algo de eso lo vemos!
Genial Dunkan. Te digo algo de cara al martes via wats. [emoji6]
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
TJBauer escribió:Bienvenido Kalamar, un placer verte y ir vuelvas a casa. Nos vemos Bro!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias TJ! Con ganas de volver, aun recuerdo el mosqueo que pillaste conmigo pk no te entendi bien para quedar para la "entrevista" De reclutamiento. Jajajajaja un placer volver!!
"Los niños tienen pijama de superman
Superman tiene un pijama de Chuck Norris
Y Chuck Norris tiene un pijama de Balmaseda"