ENHANCED FORWARD PRESENCE VIERNES 28/01 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

RTO 1-1
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Actualizada Misión y Mallas

Misión:

1- Se procederá a despejar de minas, utilizando el vehículo Husky la ruta mas directa y accesible desde Base España hasta el sector Barcelona.

2-El equipo de ingenieros de INDIA 6-1 procederá al montaje y establecimiento del COP Alcázar en el sector Barcelona.

3-El equipo de EODs de INDIA 6-1 continuará despejando la vía principal hasta el sector Zaragoza donde entrarán en acción los equipos de fuerzas regulares.

4-La misión de las fuerzas regulares consistirá en despejar los sectores Zaragoza y Santander y asegurar el sector del puente para facilitar la reconstrucción del mismo.

5-Los siguientes objetivos inmediatos serán los sectores Murcia y la rivera Echo de Logroño

La coordinación con INDIA 6-1 será fundamental para establecer rutas de avance seguras. Asimismo el mando superior de inteligencia informa de la presencia de posibles emplazamientos de mando y control enemigos que tendrán que ser eliminados mediante cargas de demolición. Debemos estar especialmente atentos a estos puestos, así como a las cachés enemigas.

Canales de radio:

-Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
-Global Regulares: 30.00MHz (Ch2-AN/PRC-152)

Mike 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
Papa 2-1: Ch2 (AN/PRC-343)
Oscar 5-1: Ch3 (AN/PRC-343)
India 6-1: Ch4 (AN/PRC-343)

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Dunkan escribió:Actualizada Misión y Mallas

Misión:

1- Se procederá a despejar de minas, utilizando el vehículo Husky la ruta mas directa y accesible desde Base España hasta el sector Barcelona.

2-El equipo de ingenieros de INDIA 6-1 procederá al montaje y establecimiento del COP Alcázar en el sector Barcelona.

3-El equipo de EODs de INDIA 6-1 continuará despejando la vía principal hasta el sector Zaragoza donde entrarán en acción los equipos de fuerzas regulares.

4-La misión de las fuerzas regulares consistirá en despejar los sectores Zaragoza y Santander y asegurar el sector del puente para facilitar la reconstrucción del mismo.

5-Los siguientes objetivos inmediatos serán los sectores Murcia y la rivera Echo de Logroño

La coordinación con INDIA 6-1 será fundamental para establecer rutas de avance seguras. Asimismo el mando superior de inteligencia informa de la presencia de posibles emplazamientos de mando y control enemigos que tendrán que ser eliminados mediante cargas de demolición. Debemos estar especialmente atentos a estos puestos, así como a las cachés enemigas.

Canales de radio:

La gracia de que se llamase Alcázar era porque estaba en Toledo originalmente, ahora habría que llamarlo Montjuic por ejemplo xDD

Sent from my GM1903 using Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Líder de Pelotón 2-1
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Líder Ingeniero Constructor 6-1

No se si podre aun, pero me gusta tanto que me voy a tomar la libertad de reservármelo XDDDDD
Imagen

Julius
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Artillero 2-1
Diablo
Contactar:

RTO 2-1 llegaré justo si llego a la partida, también tendré que tener un ojo a mi mujer (le ponen el tercer pinchito el viernes) hasta el último momento no lo tengo claro, así que pillo sitio, pero suelto algo de responsabilidad, sorry!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Aggressor escribió:
Dunkan escribió:Actualizada Misión y Mallas

Misión:

Canales de radio:

La gracia de que se llamase Alcázar era porque estaba en Toledo originalmente, ahora habría que llamarlo Montjuic por ejemplo xDD

Sent from my GM1903 using Tapatalk

XDD

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Piconavas
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Conductor 2-1
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero Automático 2-1
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información