Lunes de CQB -19:30 17/07/2023

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
xanklas
Private E-1
Private E-1

Alumno-
Hausser
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Alumno-

Imagen
Hache
Private E-1
Private E-1

[slot] Alumno- [/slot]
ATENCIÓN: Error al asignar rol Alumno- . Revisa que esté bien escrito. Puede ser que ya esté reservado pero no aparezca reflejado todavía.
Hache
Private E-1
Private E-1

Fenicio
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Alumno-
112ª PROMOCIÓNFENICIO
CREC | RECONOCIMIENTOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIPT | PILOTO DE TRANSPORTECICU | COMBATE URBANOCIMC | MÉDICO DE COMBATECIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCIOF | OFICIALES
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALWARTAN | PLATACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
CIMG | AMETRALLADORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Dragut
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Hoy hemos sido:

Unifor 1-1
1 Rotciv Actual
2 Jos7
3 Hausser
4 Fuentes
5 Fenicio
6 Reloth

Delta 1-3
1 Tomastolo
2 Lokatronao
3 Xanklas
4 Yass
5 Kronus

Hemos tenido de todo, aparte de muchísimos reclutas nerviosos, el fuego pesado, vehiculos volando y el humo nos ha jugado a veces en contra.
Para ejemplo un botón (gracias Xanklas): https://medal.tv/games/arma-3/clips/1jZ ... DE5NzYxNiw
Se ha explicado el ejercicio, rescatar a un HVT de una casa y avanzar por una calle repleta de hostilidades.Al llegar a la zona de ejercicio un calibre 50 nos a dado la bien venida, hiriendo a 3 compañeros, si alguien no estaba espabilado ya iba siendo horas. Se organiza a los equipo Unifor 1-1 por ECO y Delta 1-3 por Whisky.
Se han cantado medianamente bien los hostiles, varias trampas cable y por suerte no se abatió a ningún civil, menos uno que robo el arma a uno de los caídos dándose a la fuga y encarándose contra la otra unidad. En este proceso varios vehículos cruzaron la zona de operaciones o intentaron salir de ellas, siendo neutralizados, incluso el bus de la linea 01 paso y no recibió fuego por parte de nadie.

Llegando a la casa objetivo se limpio de forma dirigente y solo fue el mas débil del equipo, un recluta que había tenido tutoría y entrado directamente a CQB que abatió a un hostil esposado. Nada que objetar, re hice un poco la situación para dar las nuevas coordenadas donde había que asaltar, y sabiamente se utilizaron varios vehículos a disposición para moverse a la zona objetivo. Unifor1-1 tuvo mucha hostilidad, heridos y problemas a la hora de entrar de frente a la iglesia objetivo, sin embargo Delta1-3 con el ruido que se había montado, dio un rodeo y aun encontrando hostiles asalto la iglesia de muy buena forma consiguiendo rescatar al Doctor avisando a 1-1 y saliendo en conjunto de forma segura. Aquí se finalizo el ejercicio.

Hora y media de ejercicio salieron muchos con los pelos de punta, operar en conjunto es difícil, y media hora de debrifing que intente sintetizar para no estar una hora completa, muchas dudas resueltas de todo índole dejándome un sabor agridulce, lo podría hacer a un mejor y me voy a esforzar en ello.
TitoDeadpooloso
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Alumno-
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Alumno-

venga va, que me da toc ver un slot vacío
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Dunkan
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Imagen

Arduo es el camino del calavera... Solo ruego para que Rotten adiestre mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra

En la ignorancia está la sabiduría - Metal 2021

Mucha enhorabuena para mi - Balmaseda 2024
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Dunkan escribió: 21 Jul 2023, 20:40 Imagen
hemo sio engañao
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Cerrado
  • Información