Ayer fue un gran operativo, creo que todos lo hicimos bien la verdad, cada uno en nuestra función, pero por salirme de la tónica... Ayer vi muy enchufado a Toni03 en su desempeño en sus responsabilidades de artificiero y atento al combate y lo que lo rodea en todo momento. Ojo, lo dicho creo que desde HQ hasta el último operador lo hicimos muy bien!!! Pero esta vez mi voto va a Toni!
Nomino a Toni03. Estoy de acuerdo con lo expuesto por Diablo, Toni ayer fue rapidísimo en las colocaciones de los explosivos, todas las voladuras efectivas, y trabajando en rojo muy fino con su sector siempre, formando las cuñas, en los despliegues, devolvió fuego a tope, serio y tranquilo aun cuando le hirieron... Sin menospreciar a nadie porque ayer seria difícil elegir a alguien en concreto (incluyendo a SOF4), también doy mi voto al gran fichaje de Toni03.
Diablo escribió:Ayer fue un gran operativo, creo que todos lo hicimos bien la verdad, cada uno en nuestra función, pero por salirme de la tónica... Ayer vi muy enchufado a Toni03 en su desempeño en sus responsabilidades de artificiero y atento al combate y lo que lo rodea en todo momento. Ojo, lo dicho creo que desde HQ hasta el último operador lo hicimos muy bien!!! Pero esta vez mi voto va a Toni!
Totalmente de acuerdo. Un gran trabajo el de ayer por parte de todos. Está muy ajustado por eso, pero yo voy a nominar a Balma. Un excelente trabajo de segundo y de líder rojo que permitió a Sánchez centrarse en la estrategia.