INSTRUCCION CICO - MARTES 11/06 - 22.30H
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Todo un exito, se echa de menos a gente como siempre, pero no esta nada mal, eso demuestra el interes por mejorar de muchos.
A ver si para las partidas comenzamos a movernos tanto otra vez, que hay miembros que no se les ve el pelo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver si para las partidas comenzamos a movernos tanto otra vez, que hay miembros que no se les ve el pelo!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
Prezeus
Lo siento señores, no me acordaba que tenía una cena con unos clientes... otra vez será
-
Prezeus
Diablo escribió:Todo un exito, se echa de menos a gente como siempre, pero no esta nada mal, eso demuestra el interes por mejorar de muchos.
Exactamente, siento que no pueda estar, pero ganas no me faltan, si llego pronto me paso...
- sanchez
- Captain OF-2

- Contactar:
Me apunto!!!
-
Malatesta
Saludos:
Soy un recien llegado esta tarde estuve hablando un rato con Diablo para inscribirme y al final me comentó que hoy había sesión de teoría de comunicaciones y me interesaría entrar como oyente (como mucho diré hola y adiós), espero respuesta.
Soy un recien llegado esta tarde estuve hablando un rato con Diablo para inscribirme y al final me comentó que hoy había sesión de teoría de comunicaciones y me interesaría entrar como oyente (como mucho diré hola y adiós), espero respuesta.
- Diablo

- Contactar:
Malatesta escribió:Saludos:
Pásate a la hora que hemos hablado y a ver si al menos aprovechas la parte teórica que creo que sera el fuerte de esta instrucción
-
marques
Diablo, la lista de los asistentes, a efectos de "la chapita"
- los cuatro instructores
- Diablo
- Sparrow prince
- Trauman
-Wilco
- Sikorski
- Dardo
- Legion
- Martial
- Pink
- Targarien
- Bordallo
- Maka
- Malatesta
¿Estan todos?
- los cuatro instructores
- Diablo
- Sparrow prince
- Trauman
-Wilco
- Sikorski
- Dardo
- Legion
- Martial
- Pink
- Targarien
- Bordallo
- Maka
- Malatesta
¿Estan todos?
- Diablo

- Contactar:
GRACIAS a los Instructores por el curro que se han pegado! estoy seguro que servirá de mucho para el buen funcionamiento de las operaciones!
-
- Información
-