TFOR WW3 "FOOL IVÁN" VIERNES 27/09 22:30H. (Peninsular).

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
SinGloT

si no ocurre nada (ya me cogí el día de Bocadillo) ahí estaré

Sanitario con ZMEJA 2-1 (Spetsnaz)
o
Fusilero dónde os vaya bien

PD: Ahora si que no desentonará mi Avatar :lol:
Ivthalas
Private E-1
Private E-1

Fusilero en la primera linea de tiro o donde sea. 8-)
Sikorski

fusilero en 3.1
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Muy contento con la partida en general, destacar la labor de mi equipo, ante todo su capacidad de reacción y adaptación al entorno en todo momento, el trabajo en equipo, el cumplimiento de las órdenes de una manera totalmente marcial y la buena ejecución de las tareas de cada uno de los roles específicos. Lo pasé en grande llevando a los Spetsnaz!

Nazdarovia Comrades!!!

- Cualquier misión, en cualquier momento, en cualquier lugar -
(lema de Spetsnaz)
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
DiMi
Corporal E-4
Corporal E-4

Yo lo pasé en grande, pero lo de las radios me estaba matando. Seguir a la patrulla campo a través con blindados cerca mientras cambias de radio para poder informar, que te hablen las 2 radios a la vez + la gente de alrededor, no saber expresarme bien a través de ella y dar datos concisos y coherentes, no servir en muchas situaciones para cubrir las 6 de mi equipo por que mi mira no tiene zoom ajustable...

¡Dios mio esto es un infierno! pero lo pase genial... salvo 2 puntos:

1º: Mi propio equipo disparándome en campo abierto. Cabrones! me disteis bien y tuve que correr como un pollo para que vierais que no era la IA. Acaso creíais que a esa distancia no os hubiera volado la cabeza ya si fuera enemigo? :P

2º: La IA respawneando a 50 metros sin avisar, me acuerdo que les vi, gire disparé y sonó el fatídico Click (solo 5 balas por cargador y con tensión es mala combinación), así que ellos no fallaron.

Un saludo camaradas y nos vemos en la próxima!

PD: Siento Gilfor que tuvieras que aguantar mi falta de experiencia XD
Kaza
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

Yo lo pase DPM tambien con los ruskis. Se agradece jugar de vez en cuando con otras facciones.
Pa la proxima me pido el SU-25 :mrgreen:
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

DiMi escribió:Yo lo pasé en grande, pero lo de las radios me estaba matando. Seguir a la patrulla campo a través con blindados cerca mientras cambias de radio para poder informar, que te hablen las 2 radios a la vez + la gente de alrededor, no saber expresarme bien a través de ella y dar datos concisos y coherentes, no servir en muchas situaciones para cubrir las 6 de mi equipo por que mi mira no tiene zoom ajustable...

¡Dios mio esto es un infierno! pero lo pase genial... salvo 2 puntos:

1º: Mi propio equipo disparándome en campo abierto. Cabrones! me disteis bien y tuve que correr como un pollo para que vierais que no era la IA. Acaso creíais que a esa distancia no os hubiera volado la cabeza ya si fuera enemigo? :P

2º: La IA respawneando a 50 metros sin avisar, me acuerdo que les vi, gire disparé y sonó el fatídico Click (solo 5 balas por cargador y con tensión es mala combinación), así que ellos no fallaron.

Un saludo camaradas y nos vemos en la próxima!

PD: Siento Gilfor que tuvieras que aguantar mi falta de experiencia XD

Pues ese Dimi es el pan de cada dia de Radio Operador y no te puedes imaginar de mando. Aunque no se porque ese dia fue especialmente duro, no se si por muchas ordenes o porque pero hable mucho mas que otras veces, no sabria decir porque. Es un rol muy bonito el de radio operador, pero a la vez puede ser mortal, si te animas otro dia ya lo veras, decir que en las misiones genericas es cierto que suele haber mas afluencia en el canal global y se satura mas.

Y la verdad es que quitando la artilleria, que no sabias como iba lo hiciste muy bien, lo mas esencial, no hablas rapido que eso ayuda mucho, ya que siempre hay otras radios, ruido de entorno, alguien hablando a viva voz, y si el transmisor habla rapido el receptor puede estar bien jodido.

Animo y espero verte otra vez de radio, que siempre estamos los mismos y ya nos aburre la misma voz siempre!
Imagen

Responder
  • Información