Trauman escribió:Me he tenido que ir antes porque mañana en concreto me levanto temprano, pero igualmente me han dado ganas de irme con el comentario de "ha entrado como un mulo"...
Sent from my A200 using Forum Fiend v1.0.
Siento que te haya sentado mal macho, no era nada personal, ya sabes que en vuestros muchos cambios no sabía quien era, se dejó claro que nadie sabía, que para eso estamos y tampoco creo que sea tan ofensivo, en ningún caso (que me corrija el resto de compañeros si no es así) se hizo como una burla o se echó bronca alguna, simplemente se soltó tal cual, te pido disculpas de igual modo. Pero creo que exageras, tal vez estabas cansado y te lo llevaste a lo personal, de todos modos como no era mi intención vuelvo a pedirte disculpas, si sintiera realmente que lo hubiera dicho de manera ofensiva o echando bronca lo diría (y me reitero si alguien más lo entendió así que lo comente), pero todo lo contrario, me he ido de la instrucción con muy buen sabor de boca, contento con todos, con el sistema y la ejecución, ha salido todo muy bien y lo que ha faltado para los que os habéis ido antes es simplemente el avance en los pasillos que es más o menos como el de las calles con ciertas adaptaciones y se puede ver muy bien en los ejemplos (animaciones y todo).
Agradecería que aclararas lo de las puntillitas, porque sinceramente no sé donde ha habido problemas hoy, o me he perdido algo o no sé... mi lectura ha sido totalmente positiva, al igual que el otro día me fui un poco rallado, dada la dificultad de estas instrucciones se hacen chungas, pero hoy... me fui muy contento y me gustaría saber que otras "puntillitas" has visto mal.
Rompamos un poco el hielo y el ambiente sin llegar a faltas de respeto, sinceramente si hubiera dicho trauman burro!!! y con un tono chungo, pero un el que entró lo hizo como un mulo... no es pa tanto! que para otras cosas bien que nos decimos hijodeputa para arriba

, en serio que me sabe fatal, por eso escribo tanto, no para justificarme porque, repito, no creo que haya sido algo ofensivo.
Agradecer, una vez más, a todos, instructores y alumnos por el buen trabajo y en especial a Gilfor y Navarro que pese a tener que quedarse como oyentes (ya que el misterioso fallo del server no les dejó entrar de ningún modo) se quedaron hasta el final, ejemplo de interés.