OP. LECHUZA *OCE* VIERNES 13/12 22:30H.
-
SinGloT
como funciona lo del virtual ammo box, estuve mirándolo pero me viene en inglés y no pillo mucho
-
Krachenko
SinGloT escribió:como funciona lo del virtual ammo box, estuve mirándolo pero me viene en inglés y no pillo mucho
te refieres a guardar tu armamento no? le tienes q dar a save loadout en la caja eliges tu nombre y le das a guardar
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Una pena los problemas de rendimiento y fallos de task force con algunos compañeros, una pena de varias cosas que habrá que cambiar y aprender para organizarse mejor si no queremos que OCE se vuelva a estrellar...
Lo positivo, la paciencia que se ha tenido y luego todos menos uno, que ya no querría o podría estar más (cosa que veo normal tras esa larga espera en vano), nos hemos reagrupado y reunido con los CEAL, finalmente hemos sido 7 ESUS y 6 CEAL y le hemos dado duro un par de horas a la MSO para quitarnos el gusanillo.
Lo positivo, la paciencia que se ha tenido y luego todos menos uno, que ya no querría o podría estar más (cosa que veo normal tras esa larga espera en vano), nos hemos reagrupado y reunido con los CEAL, finalmente hemos sido 7 ESUS y 6 CEAL y le hemos dado duro un par de horas a la MSO para quitarnos el gusanillo.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
SinGloT
estuvo bien la MSO y sobre todo las ganas de todos por seguir
de todo se aprende, hasta de lo malo, tomar nota y esperar que en un futuro no vuelvan a ocurrir estas cosas, esperemos que si algún día nos tocas ser organizadores podamos hacerlo un poquito más organizado**
** en favor de Vikingos decir que los chicos k estuvieron al frente al parecer eran los menos expertos del grupo. Vamos que me ponen a mi y es lo mismo o peor XDDDD
salu2
de todo se aprende, hasta de lo malo, tomar nota y esperar que en un futuro no vuelvan a ocurrir estas cosas, esperemos que si algún día nos tocas ser organizadores podamos hacerlo un poquito más organizado**
** en favor de Vikingos decir que los chicos k estuvieron al frente al parecer eran los menos expertos del grupo. Vamos que me ponen a mi y es lo mismo o peor XDDDD
salu2
-
SinGloT
Krachenko escribió:SinGloT escribió:como funciona lo del virtual ammo box, estuve mirándolo pero me viene en inglés y no pillo mucho
te refieres a guardar tu armamento no? le tienes q dar a save loadout en la caja eliges tu nombre y le das a guardar
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
sip, gracias
el problema es que no acabo de entender el script que tengo k hacer para k me salga la amoovirtualbox en la misión para guardar equipamiento, voy a ver si lo consigo
-
- Información
-