J.S.O.C. ArmA III -ZARGABAD LIBERATION- SÁBADO 15/02 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Lucius

Me apunto de Medico en Pueblo.
Kaza
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

explosivos!
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Venga seňores que se terminan los slots!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Bordallo

Tirador Chester
SinGloT

M4RT14L escribió:Se abrirá el server con la partida para que podáis testear y corregir problemas, si los hubiera con la suficiente antelación.

oído cocina y muchas gracias
Por cierto el rol de Ingeniero?? no lo he hecho nunca en Arma, k es? el k busca IED, coloca minas, arregla puentes :oops: ??,. A sido una sorpresa para mi verme en este rol

Esa fue mi arma en el ejercito de tierra Ingeniero/Zapador aunque estuve en Plana Mayor C1º algo oí acerca de que hacer jajajaja. Pero no creo k me sirva de mucho aquí.

PD: Entre esta mañana y me sale este error
tengo todos los add requeridos incluido CBA_3 k supongo se da por entendido k es básico, aún no recordado en el texto de los add necesarios para la mision
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=226870834
PD1: Bueno en vista de que no consigo por mi mismo averiguar que es este error y porque me sale, de momento e desactivado la opción de ver el log de errores en pantalla pues es bastante molesto ese pop en medio de la pantalla. Si alguien sabe que es lo que ocurre se agradecería ayuda.

Salu2s y Besitos
Maka

yo estare tras comer...si kieres pasate y te echo un cable.
SinGloT

ok, estaré por el TS sobre las 7 k salgo a comprar y vuelvo, k hoy no tuve curro por defunción de un familiar de la jefa
Kaza
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7

Libero el slot. Pasarlo bien que tiene una pintaza la mision!!!
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Kaza escribió:Libero el slot. Pasarlo bien que tiene una pintaza la mision!!!

lastima kaza!!!

SinGloT escribió:
M4RT14L escribió:Se abrirá el server con la partida para que podáis testear y corregir problemas, si los hubiera con la suficiente antelación.

oído cocina y muchas gracias
Por cierto el rol de Ingeniero?? no lo he hecho nunca en Arma, k es? el k busca IED, coloca minas, arregla puentes :oops: ??,. A sido una sorpresa para mi verme en este rol

Esa fue mi arma en el ejercito de tierra Ingeniero/Zapador aunque estuve en Plana Mayor C1º algo oí acerca de que hacer jajajaja. Pero no creo k me sirva de mucho aquí.

PD: Entre esta mañana y me sale este error
tengo todos los add requeridos incluido CBA_3 k supongo se da por entendido k es básico, aún no recordado en el texto de los add necesarios para la mision
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=226870834
PD1: Bueno en vista de que no consigo por mi mismo averiguar que es este error y porque me sale, de momento e desactivado la opción de ver el log de errores en pantalla pues es bastante molesto ese pop en medio de la pantalla. Si alguien sabe que es lo que ocurre se agradecería ayuda.

Salu2s y Besitos

ayer mire los errores con singlot, y la mayoria estan corregidos, se ve que alive aun no esta al 100%.

de momento todo OK.

Un saludo!!!
Mesene

Con los dientes largos me teneis :twisted:
Estaré en palma y no tengo maquina, mucha suerte!
Responder
  • Información