KUNDUZ BATTLEGROUND SABADO 2/5/15 - 23:00

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Envidia y con un mono del copón de arma!
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
Rabbit
Warrant Officer Two WO-2
Warrant Officer Two WO-2
Contactar:

Acabo de ver el video entero...la verdad que estuvo muy bien. Coincido con navarro, muy buen operativo y mejor compañía!

Enviado desde el Hindu Kush
34ª PROMOCIÓNRABBIT
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICATUTORVETERANO DRAGÓN
PLANA MAYORImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Whitesnake
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Pues ayer me quite el mono de jugar precisamente en kunduz, con hipocampo, Felipe, xisco y arlax y me lo pasé teta. La llegada de hipocampo en heli con la Valkirias de banda sonora fue la leche, eso sí, luego ya pegaba más la canción de benny hill porque entre que hipocampo saltó del heli y no se le abrió el paracaídas y que yo puse una carga en la caché y se me bugueo y no podía detonarla.... Jejejeje. Eso sí, hasta ese momento, la ejecución perfecta. Los mandos un diez y Felipe se tiene que cambiar ya el nick y ponerse lince, que no veas la vista que tiene, un crack
34ª PROMOCIÓNWHITESNAKE
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADA
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Whitesnake escribió:Pues ayer me quite el mono de jugar precisamente en kunduz, con hipocampo, Felipe, xisco y arlax y me lo pasé teta. La llegada de hipocampo en heli con la Valkirias de banda sonora fue la leche, eso sí, luego ya pegaba más la canción de benny hill porque entre que hipocampo saltó del heli y no se le abrió el paracaídas y que yo puse una carga en la caché y se me bugueo y no podía detonarla.... Jejejeje. Eso sí, hasta ese momento, la ejecución perfecta. Los mandos un diez y Felipe se tiene que cambiar ya el nick y ponerse lince, que no veas la vista que tiene, un crack

Llamémosle pues reculta Felince :lol: :lol: :lol:

PD: Vaaaaaaale, piedras, bengalas y granadas de fragmentación a mí! :oops:
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información